Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/01/09
Independiente de Chivilcoy, rival del “Pincha” y del “Blanquinegro”, se pone a punto
Programó un amistoso ante Plaza Italia de 25 de Mayo. La dupla técnica del “Rojo” está compuesta por Carlos Viglietti y Alberto Salvaggio. El goleador Marcos Martínez y el arquero Mario De Feliche son parte del equipo. 

Charla del DT en el amistoso jugado el sábado entre Independiente y Plaza Italia.

 

A medida que se acerca la fecha los conjuntos mercedinos pretenden tener novedades de sus rivales, es el caso de Club Mercedes y Estudiantes que deberán medirse con Independiente de Chivilcoy.

El pasado sábado por la tarde en su cancha, el “Rojo” jugó el segundo partido amistoso recibiendo a al subcampeón de la Liga de 25 de Mayo, Plaza Italia, que llegó con un selectivo de varios jugadores de Chivilcoy. El resultado final fue a favor de  Independiente por 2 a 1 con goles de  Marcos Martínez (jugó para Mercedes hace unos años) y Andrés Pellerano (actuó para Gimnasia de Chivilcoy en el 2008).

Con un cuerpo técnico conformado por Carlos Viglietti al que se le sumó Alberto Salvaggio (ex Gimnasia y entrenador del los seleccionados chivilcoyanos) en el amistoso probaron con el interminable Mario De Feliche para desempeñarse como defensores Facundo Tumbessi, Cristian Milozzi, Leonardo Guerry y Leonel De Lara. En el medio jugaron Norberto Silvero, Federico D' Angelo y Jonatan Ressia más los puntas Sebastián Bruno, Andrés Pellerano y Marcos Martínez.

Con los jugadores mencionados más los que completarán la lista ya no habría incorporaciones en la formación chivilcoyana. Por el hecho de quedar libre en la primera fecha, Independiente podrá ver el choque entre los mercedinos contando con una semana más para su preparación.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.09 2:50 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO