Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

06/01/09
Teatro mercedino se representa en La Quiaca
En el marco de un festival internacional, con grupos de Venezuela, México, Colombia y Uruguay, se presenta la obra “Memorias de un loco”, de la organización El Negro Olmedo. Este viernes y sábado desde las 20.

No tan loco: Fabián Morales escapa de la mediocridad con propuestas.

 

Luego de su paso por Brasil, la obra “Memorias de un loco” (adaptación del cuento homónimo de Nicolai Gógol, por Fabián Morales) sigue de gira en el norte de la Argentina. En este mes de enero participa de un nuevo festival internacional en la provincia de Jujuy, junto a elencos de Venezuela, México, Colombia y Uruguay, entre otros países.

Desde la “periferia teatral, artística y cultural”, la Organización “El Negro Olmedo” sigue batallando fuerte. En la sede Palpalá, desde las 20 horas este viernes 9 de enero el mencionado trabajo –que ya goza de un importante reconocimiento y sucede a “Informe para una academia”, de Kafka, en la producción del grupo mercedino– podrá verse mezclado con otros de raigambre latinoamericana. También se presentará el 10 de enero desde las 20 horas en la sede Libertador San Martín.

Es este un gran momento para Fabián Morales, actor y creador mercedino que no ha visto más que suceso manejándose de manera independiente y con ideas propias, sin esperar depender de subsidios u otras fuentes de ingreso económico que no sean las genuinas de la actividad mencionada.

De esta manera sigue acumulando experiencia y se convierte en el actor independiente más reconocido de esta ciudad, haciendo teatro durante casi todo el año y buscando alternativas para salir, con ingenio y coraje, de un atolladero que parece asfixiante a nivel local, ya que da pocas posibilidades a quien no se maneja con algún servilismo.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.09 11:03 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO