Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

08/01/09
Preocupación de concejala por el funcionamiento de la “Clínica de las Mercedes”
La edil oficialista Marisa Defelippe pediría al Ejecutivo que intervenga. Marcó demoras en entrega de resultados de diagnóstico por imágenes. Afirmó que quiso hablar con el director del centro asistencial pero le fue imposible.

Marisa Defelippe, concejal oficialista, manifestó su preocupación

 

La concejala del bloque oficialista del Frente para la Victoria / Partido Justicialista, Marisa Defelippe, se mostró más que preocupada por un accionar que considera muy llamativo y en perjuicio de los pacientes por parte de la “Clínica de las Mercedes”, centro asistencial privado de la ciudad, cuestión que asegura llevará a oídos del Departamento Ejecutivo, para que intervenga.

“Es el único centro privado de salud de la ciudad y los afiliados de PAMI son derivados allí. En casos muy puntuales como ha pasado con una vecina de esta ciudad, estuvieron 5 días dando vueltas, llevándola y trayéndola porque no venía el especialista para hacer una biopsia. Yo hace 7 días fui por quinta vez a buscar un informe que me encargaron de una señora de Zárate, y no estaba hecho. La paciente se lo había realizado el 2 de diciembre y el informe se hizo recién el 17. Conversando con personal de la Clínica me decían que el doctor viene, hace dos o tres informes y se va. Es el doctor Vergara”, objetó en un principio la concejala Marisa Defelippe.

Luego, destacó que le resultó muy llamativo ver cómo funciona el centro asistencial: “Habían cambiado el horario de atención para retirar los diagnósticos por imágenes. Vino gente de afuera, de General Rodríguez, no sabían del cambio y no les querían entregar el informe. Yo las motivé para que se plantaran y les entregaran el informe, porque deberían haberles avisado por teléfono del cambio. En muchos casos se trata de gente carenciada. Hay gente que en este sentido tiene informes demorados hace un mes y medio. Esto se relaciona con las resonancias magnéticas y otros estudios. Y muchas veces tener un informe a tiempo no es lo mismo que tenerlo a destiempo”.

“Yo estoy preocupada, y por el doctor Vergara puse una queja en el libro. Intenté hablar con el director pero siempre que pregunté no estaba. Le dejé mi celular la semana pasada pero a la fecha no me han llamado. No ví ningún interés y aquí estamos hablando de salud e incluso se deriva gente de otras ciudades, sobre todo afiliados de PAMI”, dijo por último Defelippe y aseguró que en el transcurso de hoy o en el día de mañana hará este planteo al intendente, para que tome cartas en el asunto, así como también en el ámbito legislativo presentará el tema para su tratamiento.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.09 3:28 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO