Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/01/09
Silvio Verde sigue cosechando buenas actuaciones
En el desafío Uniendo Pueblos ganó la general y su categoría. Fueron 30 km por caminos de tierra uniendo Lobos con Zapiola. Otros de los participantes locales fueron Domingo Grisetti, Pedro Lezcano y el juvenil Matías Salvático.

Grisetti, Salvático, Verde y Lescano tras el desafío.

 

Con la intención de mantener el ritmo de competencia, el fondista Silvio Verde participó del desafío “Uniendo Pueblos” en la ciudad de Lobos. Fue la XVI edición sobre un circuito de 30 km donde el mercedino ganó la prueba y también su categoría (35 a 39 años) con un tiempo de1 hora 52' 23''.

La carrera se puso en marcha a las 8.30 y fue organizada por ADAL (Asociación de Atletismo Lobense) y tuvo como punto de largada y llegada el Club Rivadavia.

El recorrido de la prueba se caracterizó por ser en calles de tierra, los inscriptos llegaron hasta la localidad de Zapiola distante a unos 15 de Lobos, desde allí regresaron por el mismo camino.

Otro de los presentes fueron los veteranos Domingo Griseti y Pedro Lescano, ambos lograron completar el duro recorrido sin poder clasificarse entre los cinco primeros de sus respectivas categorías.

También se concretó una prueba integración de 10 km, denominado Pequeño Desafío, donde el juvenil Matías Salvático logró llegar en el puesto 17.

En lo que hace a Silvio Verde manifestó su agradecimiento a los compañeros de trabajo, a la comisión directiva de la UOM y en especial a Julio Núñez.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.09 2:28 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO