Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/01/09
Gerardo Russo ahora también dicta clases de canto y guitarra en la ciudad de Mercedes
El cantante, músico y compositor volvió a la ciudad. Dicta talleres para niños, y da clases para profesionales y aficionados, tanto individuales como grupales. En Gym Equilibrio, de calle 40 número 878. Además, ensaya con "Vocal 5"

Russo se destaca por su carisma en escena

 

Gerardo Russo volvió hace pocos días a vivir en la ciudad de Mercedes y por eso ahora también en esta ciudad da clases de canto y guitarra, sumándose a la oferta veraniega que se tiene de cursos y talleres relacionados con el arte.

Las clases de canto y guitarra que Russo ofrece son para profesionales y aficionados, de modo individual y grupal. Además, dicta talleres para niños y ofrece adiestramiento para cantantes y guitarristas.

Tiene, según comentó, horarios disponibles y aranceles especiales para quienes se sumen. Ya venía trabajando de esta manera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde continúa con la actividad en la zona Núñez y Belgrano, pero ahora, a poco de su mudanza a la ciudad de Mercedes, ofrece su trabajo en calle 40 número 878, donde funciona el Gym Equilibrio.

Para comunicarse telefónicamente hay que discar el 011-1559441900, o el 02324-422347. Por mail se lo puede contactar a gerarusso@gmail.com ó gerarusso@yahoo.com.ar. Además, tiene su actividad en un blog: www.gerardorusso.blogspot.com.

En la ciudad de Mercedes, Russo supo ser el cantante del grupo de blues y rock “Asesino César y Los Metalúrgicos”, a principios de los 90. Luego, en la Ciudad de Buenos Aires, integró la banda “Casinegro” y se presentó como solista en varias oportunidades y en diversos recintos, al tiempo que se perfeccionó en la guitarra y el canto. Además, en la actualidad ha sido convocado para integrar el “Vocal 5”, en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que está ensayando.

Los Vocal 5 siempre se dedicaron a hacer música para adultos, pero un día le llevaron a Hugo Midón la idea para realizar un espectáculo para chicos y así produjeron “Objetos Maravillosos”. Los proyectos de este grupo musical junto a Midón continúan, por lo que están planeando una obra musical para adultos para llevarse adelante en este año 2009.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.09 5:35 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO