Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/01/09
Hernán Casciari, presente en estreno de su obra
Fue invitado a subir a escena por Antonio Gasalla, sobre el final, en la primera representación en el Metropolitan de "Más respeto que soy tu madre". En tren promocional, el escritor mercedino realiza entrevistas en distintos medios.

 

Son horas de éxito para el autor mercedino Hernán Casciari, quien tras la creación del género blogonovela, su trascendencia editorial y la imposición de sus historias de humor y de ficción a nivel hispano parlante, ve consolidarse además en la Argentina su trabajo en el ámbito teatral. El consagrado Antonio Gasalla fue el responsable de llevar a escena a su Mirta Bertotti, madre real y ficcional de sus creaciones, y él tuvo la oportunidad de estar presente en el Teatro Metropolitan durante el estreno. En tanto, la mencionada obra sigue en cartel con localidades agotadas y se ha transformado rápidamente en el fenómeno de la cartelera porteña de este verano, luego de haber sido puesta en escena por primera vez el pasado jueves.

En 110 minutos de duración, “¡Más respeto que soy tu madre!” concita la atención de los espectadores de principio a fin, y evoca los pasares de una familia mercedina, con ticas propios del autor, Hernán Casciari, quien es nacido en esta ciudad y reside desde hace unos años en España. La adaptación, dirección y vestuario está a cargo del propio Antonio Gasalla, quien es intérprete en el papel principal, secundado por Enrique Liporace, Alberto Anchart, Esteban Pérez, Eliana González, Nazareno Móttola y Sebastián Borrás.

En el Metropolitan 1, durante el estreno, estuvo presente Chichita Casciari, la madre del autor e inspiradora del personaje de ficción que Gasalla ha sabido aprovechar para generar otro boom, que podría superar a su famosa “Mamá Cora”, con la que ya se la compara en los medios especializados.

En tanto, Casciari está nuevamente en la Argentina luego de su visita hace unos meses para presentar su segundo libro, y en tren promocional ha dado varias entrevistas, entre ellas una ayer por la mañana en AM 870.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.09 6:18 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO