Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/01/09
Los empleados judiciales disfrutan de temporada de verano en el predio de la AJB Mercedes
La feria se vive a pleno en el predio de calle 39, que también está abierto a la comunidad. Los judiciales aprovechan el descanso para recargar las pilas. Los chicos, encantados con la colonia que se organiza.


Alberto Igoldi, representante de los trabajadores de la Justicia

 

“Nuestra colonia se está desarrollando de manera espectacular, concurriendo cerca de cuarenta hijos de trabajadores judiciales”, expresó entusiasmado Alberto Igoldi, secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense, departamental Mercedes. La misma se desarrolla en el predio recreativo del gremio mercedino y “se inició el 16 de diciembre y concluye el 16 de febrero”, tal cual agregó el dirigente.

“Los chicos realizan juegos recreativos, natación y organizan un campamento en el mismo camping, y muestran sus dotes gastronómicos y hacen unas pizzas a la parrilla por la noche”, describió el “Flaco” Igoldi.

Además, señaló que los padres participan de “las cenas que organizan los colonos, como también de un día en la pileta para que sus hijos demuestren lo que aprendieron en el agua”.

A la vez, el secretario general indicó que desde el 22 de diciembre al 1 de marzo funciona la pileta a pleno, con una respuesta promedio de asistencia de unos 80 personas por jornada, porque además “es abierta a toda la comunidad”.

El predio está ubicado en la calle 39 entre 50 y 60 de esta ciudad y cuenta con una pileta de natación, dos quinchos grandes, amplios vestuarios y dos canchas de fútbol.
El titular departamental no quiso olvidarse del profesional responsable de la actividad de la colonia y señaló: “Quiero destacar el trabajo de Juanjo Bugarín, el profe que nos acompaña desde hace tres años y cumple una tarea espectacular. Los chicos lo respetan y los grandes están muy conformes con él”.

En constante crecimiento
Un hecho significativo se produjo a fines del año que se fue y el propio Igoldi lo explicó así: “Por posesión veinteañal hemos logrado obtener una superficie de 4.154 metros cuadrados para la Asociación. Al finalizar el año pasado tuvimos la sentencia de primera instancia y el fisco no apeló este fallo, lo que significa que es sentencia firme. Por lo cual el predio es nuestro y nos llena de alegría”.

El terreno es lindero al camping de la AJB y permite “tener una nueva salida por la calle 43 y ampliar aún más las comodidades existentes. Estamos felices”, expresó el titular departamental.

Cabe aclarar que el mismo ya era utilizado por los judiciales –posee una parrilla con mesas y un vestuario– y durante el invierno el gremio organiza un campeonato de fútbol amateur abierto para la ciudad, con la participaron de once equipos, de los cuales dos representan a la AJB.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.09 3:18 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO