Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/01/09
Lejos de casa, Palometas empató en Junín
En su visita a Nueve de Julio el “Granate” comenzó ganando con gol de Alejandro Huici. El local igualó en el inicio del segundo tiempo. En Chivilcoy también empataron Moquehuá y Gimnasia. El grupo tiene cuatro líderes.

Rosendo Regueiro y Alejandro Huici fueron titulares en Palometas.

 

Por no tener su estadio en condiciones, Nueve de Julio de Chacabuco tuvo que ser local frente a Palometas en la ciudad de Junín.

El estadio del Villa Belgrano fue el elegido para la disputa del encuentro correspondiente a la Zona 60, un juego donde los de Diego Silvestre arrancaron ganando con el tanto conseguido por Alejandro Huici. El centro de Santiago Portesi le posibilitó al goleador meter un certero cabezazo y así abrir la cuenta. Cuando parecía que los tres puntos se iban para Mercedes, en el comienzo de la parte final, los hermanos Salinas quedaron frente a José Ventura. Gregorio no pudo vencer al uno, en el robote se impuso Martín empatando el cotejo.

Con uno menos se iba quedar Palometas cuando vio la roja Diego Chappe, sin uno de los pilares en la defensa el “Granate” terminó sumando un punto a la espera de cosechar las primeras tres unidades en el estadio de la Liga.

Nueve de Julio: Cristian Ramuno, Ricardo Ruggeri, Santiago Drigo, Mariano Di Toro, Federico Rúgolo, Nazareno Milone, Martín La Barba, Sebastián Colaneri, Martín Salinas, Gregorio Salinas y Mauricio Leytes. DT: Alejandro Santana. Relevos: Joaquín Colapietro, Leandro Pagano, Marcos Buscalia y Lucio Pagano.

Los Palometas: José Ventura, Germán Stopiello, Nahuel Santana, Facundo Quiroga, Martín Pastor, Diego Chappe, Rosendo Regueiro, Santiago Portesi, Alejandro Huici, Alejandro Morada y Ezequiel De Rosas. DT: Diego Silvestre. Relevos: Maximiliano Giménez, Rodrigo Bermúdez e Ignacio Lennard.

Goles en el PT: A los 17’ Alejandro Huici para Palometas.
Goles en el ST: A los 2’ Martín Salinas para Nueve de Julio.
Cambios: Juan Tesón por Sebastián Colaneri en Nueve de Julio. César Figueredo por Nahuel Santana y Juan Montenegro por Alejandro Huici en Palometas.
Arbitro: Darío Herrera (Lincoln).
Asistentes: Jorge Muñoz y Jorge Potes (Lincoln).
Expulsados en el ST: A los 16’ Diego Chappe en Palometas.
Cancha: Villa Belgrano (Junín).

Resultado
En el estadio José María Paz se jugó el otro encuentro del grupo 60, el local fue Moquehuá ante Gimnasia que en su propia casa terminó siendo visitante. A los 6 minutos del primer tiempo abrió la cuenta Reynaldo Fontanello para el “Verde”, poco después a los 21’ fueron expulsados Silvio Propato en Gimnasia y Diego González en Moquehuá para culminar los primeros 45 sin más novedades.

A los 10 minutos del complemento empató Cristian Vezzani para Moquehuá, pudo haber pasado a ganar la visita con un penal que Abel Torres vio como Inchausti se lo detenía, por la primera fecha empataron 1 a 1 Moquehuá en Gimnasia y todo el grupo 60 tiene cuatro punteros con una unidad cada uno.

Próxima fecha
En el estadio de la Liga el domingo jugarán Los Palometas con Social Moquehuá (de Chivilcoy) y en día a confirmar Gimnasia y Esgrima (de Chivilcoy) lo hará con Nueve de Julio (de Chacabuco).

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.09 9:23 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO