Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/01/09
Rugby: comienzo oficial de pretemporada del MRC
Pese al sofocante calor los entrenamientos del plantel superior y la división menores de 19 años del Mercedes Rugby Club dieron inicio. Establecieron tres días para las prácticas: martes, jueves y sábados.

Las prácticas previas a la competencia ya comenzaron

 

El pasado sábado comenzaron los entrenamientos del plantel superior y la división menores de 19 años del Mercedes Rugby Club.

Casi una treintena de jugadores se reunieron en las instalaciones del sector deportes del parque municipal “Independencia”, a pesar del sofocante calor, para ser evaluados por el cuerpo técnico con miras al próximo campeonato oficial de la URBA.

Se llevaron a cabo distintos ejercicios con el fin de verificar el estado físico de los jugadores, los cuales debieron realizar actividades de pretemporada en sus vacaciones, con pautas aportadas por el profesor Luciano Bonafina.

El resto del plantel, aún disfrutando del descanso veraniego, se irá sumando durante el mes de febrero.

El cuerpo técnico de ambos planteles quedó conformado por Sebastián Bubelick, Diego López Escrivá, Gabriel Cereijo, Germán Vigolongo, José Fernández Dolce y Carlos López Escrivá, y el manager general de rugby es Mario García.

La pretemporada comenzó con la participación de un equipo en el ya tradicional Seven Playero de Miramar, al cual viajaron Gonzalo Cazenave, Luca Dell´Immagine, Martín Silvestre, Juan Ignacio Torres, Sebastián Bubelick, Kiki Cardozo, Juan Silvestre y Juan Ignacio Bustelo. Jugaron contra Cuidad de Buenos Aires y Unión del Sur (Selección de Mar del Plata), dos rivales con excelente nivel.

También se ha acordado un partido con Lanús Rugby para fin de febrero, mientras que se espera la confirmación de al menos dos más.

A pesar de ser el primer entrenamiento y del calor que hizo el sábado, se pudo observar que el estado físico de los jugadores se encuentra, por lo general, dentro de los parámetros esperados por los profesionales que los evalúan.

Por el momento se establecieron tres días de entrenamiento: martes y jueves a las 20.30 horas y sábados a las 19, aunque no se descarta que se agregue algún otro, de ser necesario, para poner en óptimas condiciones al plantel.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.09 9:45 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO