Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/01/09
Se desarrolló un taller de fotografía con luz UV
De modo experimental, el Foto Club Mercedes llevó adelante la actividad con buena respuesta de público. Para el mes de febrero planean hacer una salida grupal “a pintar con luz”, tomando fotos de noche.

Los integrantes del Foto Club contaron con la colaboración de modelos

 

Este sábado que pasó se llevó adelante un taller experimental de fotografía por parte de los integrantes del Foto Club Mercedes, quienes desde hace unos años vienen animando la movida fotográfica en la ciudad y han puesto en este verano también  un granito más en la oferta de actividades para realizar en la ciudad.

De acuerdo a lo que comentó Mariano Fuaz, uno de los integrantes del mencionado Foto Club, el sábado pasado hicieron un taller experimental con luz negra (ultravioleta ó UV), que tuvo muy buena convocatoria a pesar de ser un taller en enero: “Fuimos alrededor de 15 los presentes”, comentó al respecto Mariano Fuaz y destacó su público agradecimiento a Gabriel Oliva, de Electro Centro, local ubicado en la calle 27 entre 14 y 16, quien prestó todos los equipos de luz, así como a Yanina y Lucas, que modelaron para el grupo.


El sábado pasado hicieron un taller experimental con luz negra

Por otra parte, Fuaz promovió la dirección del foro nuevo donde ya hay algunas fotos colgadas (http://www.fotoclubmercedes.com.ar/cafevirtual/) y aprovechó la ocasión para anunciar que en el mes de febrero harán una salida grupal a pintar con luz (fotografías con mucho tiempo de exposición).

Consultado sobre si se requieren equipos especiales, Fuaz comentó: “Vamos a sacar fotos de noche y con linternas iluminar donde queramos pintar, o si cae luna llena usaremos sólo la luna para iluminar. La idea es ir al medio del campo”. La fecha y el lugar de realización aseguró que se va a publicar en breve en el portal del Foto Club Mercedes.


Tras la experiencia de la luz negra, ahora la actividad será nocturna

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.09 10:54 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO