Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/01/09
Liga Argentina: Boca se quedó con el clásico
Las chicas “Xeneizes” le ganaron a River por 3 a 1 y con la victoria frente a Gimnasia siguen liderando el torneo. El venidero fin de semana tendrán fecha libre. Vuelven a jugar el 7 y 8 de febrero ante el otro puntero: Banco Nación. 

Boca se impuso en la ciudad de La Plata ante Gimnasia.


 

El equipo de voley de Boca-Mercedes sigue extendiendo su racha de triunfos: por el cuarto weekend de la Liga Argentina de Voley, en la ciudad de La Plata dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima con parciales de 19-25, 13-25 y 16-25 liquidando todo con un 3 a 0 a su favor.

El domingo 25 fue el turno del clásico frente a River, y en dos horas de partido ganó Boca 3 a 1 con sets de 19-25, 25-20, 23-25 y 18-25.

Con todos los juegos culminados las posiciones tienen en la cima a Banco Nación y Boca-Mercedes con 24 puntos, les siguen  3º River Plate 12, 4º Bell Voley y Gimnasia 9, 6º Los Andes 8, 7º María Juana 6, 8º Regatas de Resistencia y Estudiantes de Paraná 2, 10º Koyote de Salta 0 unidades.

En la próxima fecha se vendrá el quinto weekend donde Boca queda libre, el 7 de febrero visita a Banco Nación y el 8 lo recibe en el CEF Nº 40.

Mientras tanto, el venidero fin de semana jugarán a las 21 horas River Plate vs. Los Andes de Alcorta, Gimnasia y Esgrima vs. Club Bell Voley y Koyote de Salta vs. Club María Juana. Y a las 22, Regatas de Resistencia vs. Estudiantes de Paraná. Para el domingo 1 de febrero están programados partidos entre River Plate vs. Club Bell Voley, GELP vs. Los Andes de Alcorta, Koyote Salta vs. Estudiantes de Paraná y Regatas de Resistencia  vs. Club María Juana.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.09 2:21 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO