Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

27/01/09
Los clubes europeos van por los futbolistas mercedinos Emmanuel Culio y Lucas Biglia
El del CFR Cluj fue pretendido por un equipo de Rusia pero seguirá jugando en Rumania. Por el volante del Anderlecht hubo ofertas del Trabzonspor de Turquía y el Hamburgo de Alemania. Integrantes de la Legión comienzan a jugar.

Genio y figura: Nano Culio y su gambeta se quedan en Rumania.


 

Las buenas actuaciones de algunos de los integrantes de la Legión Mercedina hacen que otros clubes se interesen en contratarlos.

Es el caso de Emmanuel Culio que estuvo muy cerca de emigrar al fútbol de Rusia, actualmente “Nano” sigue siendo jugador de CFR Cluj de Rumania. Junto a sus compañeros cumple con la pretemporada en Turquía a la espera del certamen oficial, 29 puntos tiene el Cluj contra con 35 de Dínamo. En lo que hace a Lucas Biglia hubo ofertas del Trabzonspor de Turquía y el Hamburgo, lo que ofrecieron por el volante no fue lo que pretende el Anderlecht de Bélgica. El “Malviblanco” se ilusiona con alcanzar al Standard (40) al estar a solo dos unidades, mientras tanto Biglia se entrena siendo una de las figuras del Anderlecht.

En el fútbol argentino y en el torneo de verano se dio el debut de dos mercedinos, en Racing jugaron como titulares Juan Cruz Respuela y Gonzalo Pérez, dos juveniles provenientes de las divisiones inferiores que pretenden ser tenidos en cuanta por Juan Manuel Llop. Por el lado del ascenso entrenan en sus respectivos equipos Santiago Malano (Rafaela), Nicolás Dematei (Atlético Tucumán) y Federico Lértora (Ferro).

Matías Silvestre: La Serie A tiene al defensor ex Boca como uno de los pilares en la defensa de Catania. Un equipo que igualó 1 a 1 frente al Genoa, mañana miércoles 28 el rival será el Inter y el domingo 1 de febrero el Atalanta. Navegando en la mitad de las posiciones, 26 puntos, el Catania mejora su campaña con respecto a la pasada temporada.

Lucas Montero: Sin pausa en el ascenso italiano se continuó disputando el torneo de la C 1, el Portogruaro donde actúa Montero empató en sui última presentación con el Pro Sesto con un tanteador de 1-1. Con una campaña mucho más auspiciosa el “Granate” suma 23 puntos, el domingo 8 viaja para medirse con el Lumezzane.

Martín Minadevino: En el primer televisado de la temporada 09 mantuvo la titularidad en Defensores de Belgrano el mercedino, el conjunto orientado por Salvador Daniele triunfó por la mínima diferencia sobre Comunicaciones. Lo que viene será Armenio con el objetivo de engrosar las 31 unidades del “Dragón”.
 
Cristian Biglia: El pasado fin de semana se reanudó la Primera B Metropolitana, ocupando un lugar en el banco y sin tener la posibilidad de ingresar Biglia no fue parte del 3 a 3 ante Sarmiento de Junín. El “Tricolor” reúne 27 puntos y el sábado visitará al Deportivo Merlo en el Parque San Martín.

Pablo Montuori: El volante terminó siendo titular en Luján para destacarse en los amistosos de la pretemporada. La Primera C comenzará a jugarse este viernes 30 y desde las 18 el equipo de la Basílica enfrenta a Barracas Central.  Con 24 puntos a partir de la fecha 21 los dirigidos por Pighin buscan salir de la mitad de la tabla.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.09 5:14 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO