< Los vecinos de la avenida 30 hacen pegatinas, descontentos con algunas actitudes juveniles - Noticias Mercedinas - Mercedes, Buenos Aires, Argentina

     Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

28/01/09
Los vecinos de la avenida 30 hacen pegatinas, descontentos con algunas actitudes juveniles
Colocaron carteles en distintos lugares, pidiéndoles que no hagan ruido después de las 24 horas. El lugar es elegido para tomar mate y jugar al truco entre los chicos. Aunque también hay picadas por las noches.

Pegatina de afiche en el pie de una farola de alumnrado público en avenida 30 .


 

Los vecinos de la avenida 30 en el tramo comprendido entre las calles 23 y 21 han colocado varios carteles pidiendo por tranquilidad y paz en la zona a los jóvenes que suelen acostumbrar formar rondas en el lugar, normalmente para actividades que parecen inocentes como tomar mate y jugar al truco, pero lo que molesta es cuando juegan a la pelota, gritan cánticos, o peor realizan picadas con la avenida como escenario.

Entre las características del mercedino tipo está el carácter de represor y no por nada el siniestro Jorge Videla nació en esta ciudad (donde tiene varios seguidores), y esta cotidianeidad del carácter a veces se hace explícita en este tipo de señales que da la gente, en una calle que es la misma en la que los vecinos pidieron a la justicia que talaran uno de las especies mas bonitas que crece en la zona, un jacarandá, a finales del año 2006.  

Lo cierto es que la avenida 30 es elegida desde hace un tiempo y especialmente se llena en verano y primavera, como también en el otoño, de jóvenes que gustan de hacer rondas de mate, jugar al truco, al mus, al mao u otro juego de cartas, y encontrarse, también a veces con alguna guitarra. Parece que esta actitud que no tiene nada de malo comienza a irritar a algunos vecinos, sobre todo cuando se ponen a jugar con una pelota de fútbol en las calles, realizan cánticos futboleros, o son protagonistas de “picadas” en moto o en auto a grandes velocidades en cualquiera de las direcciones.

Los carteles que estos vecinos colocaron lo hicieron tapando los propios de las bandas de música juveniles que se promocionan en cualquier pared, por caso detrás del pedestal del monumento a Eva Perón y en el pie de una farola del alumbrado público. Piden “a los jóvenes no hacer ruido después de las 12 de la noche”.


Los afiches fueron colocados sobre otros, en este caso en la esquina de 23 y 30

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.09 12:54 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO