Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

29/01/09
El equipo Sub 17 de la Liga integra la Zona D
Los dirigidos por Luis Fiorelli tendrán que enfrentar a Chajarí de Entre Ríos y a San Rafael de Mendoza. Habrá interzonales entre los equipos que queden libres. Los cuatro ganadores de las zonas pasarán a disputar la semifinal.

El Sub 17 de la Liga Mercedina viaja a San Luis.

 

El torneo Nacional Sub 17, de selecciones de ligas categoría 91, finalmente tendrá su instancia más importante del lunes 16 al miércoles 18 de febrero en la provincia de San Luis.

El Consejo Federal ha dispuesto que se juegue a una rueda todos contra todos con zonas de tres y los que queden libres disputarán un interzonal.

En la Zona A los encuentros se llevarán adelante en el estadio de Estudiantes, los seleccionados participantes serán Presidente Roque Sáenz Peña de Chaco, Huinca Renancó de Córdoba, Valle Viejo de Catamarca y Olavarría.

Por la Zona B estarán Tucumán, San Luis y Necochea en la ciudad de La Punta. En lo que hace a la Zona C participarán en Juventud Unida Universitaria en Villa Mercedes las formaciones de Paso de los Libres de Corrientes, Viedma de Río Negro y Pehuajó. Por último en la Zona D (su sede es La Punta) están Chajarí de Entre Ríos, San Rafael de Mendoza y el seleccionado de Mercedes.  

Los cuatro ganadores jugarán las semifinales el jueves 19: A vs. C y B vs. D y el viernes 20 la final. En el 2007 este mismo certamen se llevó a cabo en Salta donde los locales fueron los campeones.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.09 3:28 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO