Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

01/02/09
El resultado fue para Club Mercedes de visitante
En la ciudad de Chivilcoy terminó imponiéndose sobre Independiente. Rúben Mansilla conquistó el único gol en el inicio del primer período. Ni con un penal a su favor el local pudo revertir la historia.

El festejo final de los jugadores “Blanquinegros” en Chivilcoy.


 

Por cuestiones deportivas y otras que no tienen nada que ver con el fútbol, los últimos duelos entre Independiente de Chivilcoy y Club Mercedes pasaron a ser un clásico más en el Torneo del Interior.

Con una actitud ganadora el equipo orientado por Jorge Morales salió en busca del resultado, a los 38 segundos Leonardo Bernasconi casi llega al gol si no fuese por el despeje de Leonel De Lara que provocó el primer tiro de esquina. Pero el gol no tardó en llegar, a los 5 minutos un centro en profundidad del debutante Marcelo Becerra dejó con claras chances a Rúben Mansilla, con un derechazo infernal el juvenil festejó con todos sus compañeros lo que iba a ser el único tanto del encuentro.

Obligado a cambiar la historia Independiente quiso pasar a terreno rival, a los 12 minutos algo exigido Eduardo Pellerano desperdició una gran oportunidad al quedar frente a Ramiro Herrera, el remate se perdió por encima del travesaño. Otras más tuvo el nueve que se mostró como el futbolista más ofensivo, siempre terminó chocando con la seguridad de Herrera. Así fue que Mercedes se adueñó del resultado la menos en los primeros 45 minutos, el juego en equipo más algunas de las individualidades con que cuenta le permitieron lastimar a un conjunto que como local se fortalece.

Con la presión de toda su gente al “Rojo” le costó generar situaciones en el arco de enfrente, pero con la ayuda de un polémico arbitraje la cancha se fue inclinando. A pesar de ello Mercedes supo defenderse y tener algunos contragolpes que podrían haber culminado en un segundo gol, todo esto sucedía hasta los 30 minutos. Cuando parecía que los tres puntos quedaban en manos de los de Jorge Morales el dueño de casa tuvo un penal, a Francisco Larumbe le cobraron la infracción sobre Marcos Martínez  cuando se jugaban 35 minutos. El encargado de la definición fue Cristian Milozzi, su potente disparo se perdió por encima del horizontal dejando el marcador sin más novedades.


De Feliche ante Bernasconi y Alday. Fue en el segundo tiempo.

Aprovechando su mejor momento Mercedes fue un justo ganador, como en el 2007 se adueñó de los tres puntos y ahora se ilusiona con la clasificación, es el puntero del grupo.

Al rincón
En su arribo al “Parque Rojo” los jugadores del Club Mercedes no ocuparon el tradicional vestuario debajo de la tribuna de cemento. Esta vez fueron a uno muy pequeño que está junto a las boleterías, lugar donde antiguamente se cambiaron los arbitros. Estos últimos terminaron, pared de por medio, con los futbolistas de Independiente con otras comodidades.

A todas partes
Como en cada partido la hinchada de Club Mercedes acompañó al equipo, en un micro y varios autos llegaron a Chivilcoy en la tarde del sábado. El aliento y una gran cantidad de banderas le pusieron color y calor a la ventosa tarde del sábado. Unos 100 fueron los visitantes.

Independiente 0: Mario De Feliche, Gonzalo Teijeiro, Cristian Milozzi, Leonel De Lara, Juan Tenaglia, Federico Dangelo, Norberto Silvero, Mariano Dangelo, Eduardo Pellerano, Marcos Martínez y Rodrigo Medero. DT: Alberto Salvaggio y Carlos Viglietti. Relevos: Daniel Cañameras y Franco Tumbes.

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Hernán Asurmendi, Franco Pertosi, Cristian Cabrera, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Gustavo Medone, Mario Alday, Ruben Mansilla y Marcelo Becerra. DT: Jorge Morales. Relevos: Luciano Pisoni y Marcos Camargo.

Gol en el PT: A los 5’ Rúben Mansilla para Club Mercedes.
Goles en el ST: No hubo.
Cambios: Nicolás Giaccone por Rodrigo Medero, Franco Cáceres por Norberto Silvero y Nicolás Rondanelli por Juan Tenaglia en Independiente. Francisco Larumbe por Marcelo Becerra, Javier Casado por Mario Alday y Camilo Fiorelli por Cristian Cabrera en Club Mercedes.
Arbitro: Luciano Cardozo (Liga de Escobar).
Asistentes: Rodrigo Roffe y Héctor Gutiérrez (Liga de Escobar).
Incidencias: A los 35’ desperdició un penal Cristian Milozzi para Independiente.

Próxima fecha
En la Liga, en día y horario a confirmar, el local será Estudiantes que recibe a Independiente de Chivilcoy, libre quedará Club Mercedes en el grupo 59 por la tercera jornada.

Posiciones: 1º Club Mercedes 4 puntos, 2º Club Estudiantes 1 y 3º Independiente 0 unidad.


Muchos hinchas de Club Mercedes se llegaron para alentar a su equipo.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.09 1:08 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO