Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/02/09
PAKO brillará con las estrellas en el karting
El Auto Moto Club Luján realizará en el kartódromo de la ciudad de Zárate su torneo de verano. Será el sábado 7 con Mecánica Nacional “A”, “B”, “C” y “Light” en los “directos” y 125 c.c. Standard y Super “A”.

El espectáculo tendrá seis divisiones


 

Este sábado 7 de febrero el Auto Moto Club Luján realizará en el kartódromo de la ciudad de Zárate su torneo de verano para la categoría P.A.K.O. (Pilotos Asociados del Karting del Oeste).

Este torneo Nocturno de Verano dará comienzo con las pruebas libres a partir de las 18  horas. Se puede probar antes de este horario, pero tiene un costo que cobrará el kartódromo.

Es la primera vez que se realizará un certamen Nocturno de Verano en el historial de esta creciente categoría, donde se utilizan elementos nacionales en su totalidad, como ser chasis, motores y neumáticos. Comenzará la actividad con las clasificaciones, para luego seguir con las correspondientes series y cerca de la media noche se cerrará el espectáculo con las finales.

Esta única fecha de verano tendrá como espectáculo sus seis divisiones, en donde cuatro de las cuales utilizan motores directos en su transmisión y dos clases utilizan motores con caja de velocidades, Standard y de libre preparación.

Las mismas son denominadas, Mecánica Nacional “A”, “B”, “C” y “Light” en los “directos” y 125 c.c. Standard y Super “A” en los “cajeros”.

En esta fecha Nocturna ya hay confirmados 8 debutantes y es un paso previo a la apertura de la temporada 2009 que dará comienzo en el kartódromo de Ciudad Evita los días 28 de febrero y 1º de marzo.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.09 8:58 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO