Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

04/02/09
Doble Bragado: aunque con menos diferencia, Elías Pereyra mantiene la malla líder
Los segundos bonificados en Suipacha y al ingresar en Chacabuco lo dejan al frente de la general. Fernando Antogna ganó la etapa para quedar en el segundo lugar. El miércoles, tercera entre Chacabuco y Pergamino.

Los ciclistas abandonaron Mercedes en la tarde del martes.

 

En el horario previsto la segunda etapa de la Doble Bragado partió de Mercedes. Para cumplir con la tradición los 90 ciclistas dieron la vuelta a las avenidas 29, 16, 17 y 30 para encaminarse luego hacia Acceso San Martín donde en Ruta 5 se largaría la competencia.

Recién a la altura de de “La Picada” comenzaron los primeros arranques y los intentos de fuga casi sin éxito. Parecía ser que todos estaban de acuerdo en rodar entre los 40 y 45 km a la hora. Llegando a Suipacha el equipo de Sindicato Empleados de Comercio- Municipalidad de Giles se fue posicionando en la punta del pelotón, lo mismo hizo Chivilcoy. Con calles repletas de público una vez que pasaron las vías del Sarmiento se produjo el sprint especial donde Elías Pereyra demostró por qué tenía la malla líder, su compañero de equipo Cristian Clavero bonificó dos segundos mientras que Fernando Antogna también descontó sobre la raya.

Ya en el camino a Rivas se generó la fuga más larga de la tarde, un reducido grupo entre los que estaba el suipachense Braulio González ingresó en soledad al pueblo para ser alcanzado unos pocos kilómetros antes de volver a Ruta 5. En esta última cinta asfáltica prácticamente no hubo grandes fugas, continuaron por Ruta 30 dejando atrás Chivilcoy y cuando quedaron 30 kilómetros el pelotón comenzó a desgranarse. Fue entonces que los mejores posicionados en la general fueron detrás de sus peones, el ingreso a Chacabuco tuvo su dificultad con dos curvas de 90 grados para culminar en la plaza principal. El de Chivilcoy, Fernando Antogna, se quedó con los 10 segundos, y otro que quiere ser protagonista es Sebastián Cancio arribando segundo, además volvió a destacarse la tarea de Sindicato Empleados de Comercio- Municipalidad de Giles ocupando el tercer lugar en el podio con el salteño Daniel Díaz.


Luciano Montiveros baja a buscar agua para sus compañeros.

Al culminar la segunda etapa Pereyra marcha al frente de la general, ingresando a Chacabuco entre los primeros diez. La tercera etapa será entre Chacabuco-Pergamino, largando a las 16, pasando por Salto (sprint especial) con cuatro giros al trazado callejero de 8.000 metros y llegada a Pergamino alrededor de las 19.45. Serán en total 140 kilómetros.

Segunda etapa
1º Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy).
2º Sebastián Cancio (Club Ciclista Bragado).
3º Daniel Díaz (Sindicato Empleados de Comercio- Municipalidad de Giles).

Embalaje en Suipacha
1º Elías Pereyra (Sindicato Empleados de Comercio - Municipalidad de Giles).
2º Cristian Clavero (Sindicato Empleados de Comercio - Municipalidad de Giles).
3º Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy).

General
1º Elías Pereyra (Sindicato Empleados Comercio - Municipalidad de Giles) 6 horas 58 minutos 1 segundo
2º Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) a 2”.
3º Sebastián Cancio (Club Ciclista Bragado) a 6”.


El paso del pelotón compacto por Chivilcoy.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.09 8:39 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO