Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

07/02/09
Doble Bragado: en electrizante sprint, arriba Díaz
El salteño mantiene la malla líder cuando en la mañana del sábado se dispute la contra reloj. Fernando Antogna, otro de los candidatos, fue segundo en la etapa entre Pergamino y Bragado. El suipachense González sufrió una rodada.

Román Mastrángelo y Braulio González. El de Suipacha sufrió una caída.

 

El equipo Sindicato Empleados de Comercio San Martín – Municipalidad de San Andrés de Giles sigue dando que hablar. Quien venía encabezando la clasificación general, Daniel Díaz, ganó la quinta etapa entre las ciudades de Pergamino y Bragado tras completar 188 km de ruta. Alrededor de las 15 del viernes partió el pelotón de 88 ciclistas, el día anterior no habían largado Héctor Tour (Italomat) y Matías Sayal (Club Ciclista Bragado), todos fueron en busca del Arroyo Dulce donde se largó el tramo más largo de la tradicional competencia que organiza el Club Ciclista Nación.

En 3 horas 38 minutos 48 segundos se fueron dando diferentes alternativas, el ingreso a Bragado fue en pelotón tras neutralizarse las fugas que tuvo la etapa, el primero en cruzar la raya fue el salteño Daniel Díaz, a centímetros quedó Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) y tercero el compañero de equipo del ganador, Cristian Clavero. En lo que hace a la meta sprint disputada en Salto, a pocos kilómetros  del inicio de la etapa, fue para Martín Hernández (Tres de Febrero), seguido por Diego Baccilote (Cycles Club Bragado) y Marcos Crespo (Chivilcoy) quiénes bonificaron 3, 2 y 1 segundo respectivamente. Con las clasificaciones de la quinta etapa Díaz sigue al frente de la general.

Hasta el momento la Doble Bragado no había tenido grandes caídas, la mala suerte hizo que el uruguayo Néstor Aquino y el suipachense Braulio González (Sindicato empleados de Comercio San Martín – Municipalidad de San Andrés de Giles) sufrieran una caída al salir de Pergamino. Ambos fueron hospitalizados sin sufrir heridas de gravedad.

El sábado
La sexta etapa de dividirá en dos, en la mañana del sábado 7 en la misma ciudad de Bragado desde las 9.30 se llevará a cabo la contra reloj en un circuito rutero de 17 kilómetros. Esta prueba puede confirmar al virtual ganador de la Doble Bragado, para el equipo Sindicato Empleados de Comercio San Martín – Municipalidad de San Andrés de Giles será muy importante mantener el liderazgo, aunque otras formaciones apuntan a quitarle la malla a Daniel Díaz. Por la tarde será tiempo del circuito callejero con 102 kilómetros de carrera, desde las 17 con 15 vueltas al trazado de 6.800 metros.

Quinta etapa
1º Daniel Díaz (Sindicato Empleados de Comercio San Martín – Municipalidad de San Andrés de Giles).
2º Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy).
3º Cristian Clavero (Sindicato Empleados de Comercio San Martín – Municipalidad de San Andrés de Giles).

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.09 9:51 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO