Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

07/02/09
Paritaria salarial: los docentes también piden
El Frente Gremial Docente también exigió ser convocado a discutir el sueldo de los maestros antes de comenzar el ciclo lectivo. La AJB reclamó, el martes, la reapertura de la discusión salarial. Trabajadores estatales aumentan la presión.

 

El Frente Gremial Docente de la Provincial de Buenos Aires (integrado por SUTEBA, FEB, AMET, UDA y SADOP) presentó una nota ante el Ministerio de Trabajo solicitando la inmediata y urgente convocatoria a la paritaria docente para tratar un aumento salarial y mejoras en las condiciones laborales docentes.

“El SUTEBA y el Frente Gremial Docente llevaremos a las paritarias una posición muy firme en defensa del salario docente”, explicó Roberto Baradel, titular del SUTEBA, quien no ve con buenos ojos que el Poder Ejecutivo provincial demore la negociación colectiva a la espera de lo que ocurra en la paritaria nacional del sector.

“Los docentes todos los días ejercemos con responsabilidad nuestra profesión, muchas veces en las peores condiciones. Esperamos que el Gobierno nacional y el Gobierno provincial muestren la misma sensibilidad que el Jefe de Gabinete Sergio Massa les exige a los empresarios, exigencia con la que por supuesto estamos de acuerdo”, adujo Baradel.

En el mismo sentido que los trabajadores de la educación, la Comisión Directiva Provincial de la AJB envió, el martes, una nota al Gobernador Daniel Scioli, a los ministros de Trabajo, Justicia y Economía y a la Secretaría General de la Gobernación, donde pide ser convocada en forma urgente para debatir una recomposición salarial.

El gremio judicial quiere discutir una mejora en los haberes de todos los trabajadores judiciales y avanzar en la recuperación del sistema de porcentualidad.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.09 11:12 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO