Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

08/02/09
El Consejo de la Magistratura seleccionará cargos
Son 12 las vacantes a cubrir, en distintas jurisdicciones. Habrá varios concursos durante el mes de febrero y el 3 de marzo se realizará el examen para el departamento de Mercedes con un cargo y dos condicionales


 

En este mes de febrero ya se conocieron de parte del Consejo de la Magistratura de la provincia, las fechas para los concursos de las vacantes existentes en cargos de diversas jurisdicciones judiciales, entre ellas la de Mercedes.

Son doce los cargos a cubrir por los postulantes de las localidades de La Matanza, San Nicolás, Florentino Ameghino, Quilmes, Azul, Dolores, Mercedes, San Isidro, San Pedro y San Martín.

El 19 de febrero habrá examen para los aspirantes a Juez del Juzgado de Familia del departamento La Matanza, un cargo condicional a cubrir. El 24, exámenes para los cargos como Juez de Paz Letrado de los Partidos de Baradero, departamento Judicial San Nicolás (un cargo condicional) y Florentino Ameghino (departamento Judicial Junín) con un cargo. Para el Juzgado de la Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Quilmes, con un cargo condicional a cubrir, la fecha designada es la del 26 de febrero.

Ya en marzo el día 3 serán los exámenes para Agente Fiscal de los departamentos judiciales de Azul, sede General Alvera con un cargo; Dolores, sede Villa Gesell, también con un cargo. En la misma fecha se realizará el examen para el departamento de Mercedes con un cargo y dos condicionales; y la sede San Pedro del departamento de San Nicolás con un cargo, al igual que en San Isidro. El 5 de marzo, al puesto de Juez de Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial San Martín.

El artículo 175 de la Constitución Provincial: establece como “función indelegable del Consejo de la Magistratura seleccionar los postulantes mediante procedimientos que garanticen adecuada publicidad y criterios objetivos predeterminados de evaluación. Se privilegiará la solvencia moral, la idoneidad y el respeto por las instituciones democráticas y los derechos humanos”.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.09 3:05 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO