Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/02/09
Boca-Mercedes pierde el invicto ante Banco Nación
Por la Liga Argentina de Voley las “Xeneizes” cayeron el sábado y domingo. El primer juego fue en Pergamino mientras que el segundo se llevó adelante en el CEF Nº 40. El próximo fin de semana Boca vuelve a jugar en el polideportivo.

Boca arriba en el remate ante su rival

 

La disputa del sexto weekend tuvo un duelo de punteros en el voley femenino, en la ciudad de Pergamino, donde Banco Nación es local la visita fue de Boca Mercedes. En el estadio “Socios Fundadores” las tribunas se mostraron con una buena cantidad de público, y en la cancha se esperaba por un juego clave para el futuro de ambos equipos. Fue Banco quien marcó la diferencia con un 25-17, 25-18 y 25-21, de esta manera el último campeón se adueñó del clásico. En lo que hace a Boca nunca encontró el momento justo para reaccionar, el local fue contundente en el ataque.

Banco Nación-Pergamino 3: Lucía Bertaina, Pamela Palumbo, Natalí Flaviani, Natalia Espinosa; Daniela Gildenberger, Nicolle Cargnin Paese y Analía Ortíz (Líbero).
DT: Daniel Nejamkin.
Ingresaron: Tatiana Rizzo, Natalia Gerbaldo, Elena Klug, Cecilia Caraguel.

Boca-Mercedes: Clarisa Sagardía, Verónica Azcona, María Eugenia Requi, Emilce Sosa, Aylín Pereyra, Antonella Bortolozzi y Lucía Gaido (Líbero).
Ingresaron: Lucía Fresco, María Frontera, Antonella Curatola, Florencia Carlotto.
DT: Eduardo Allona.
Árbitros: Cabrera y Garibaldi.

La revancha
El domingo 8, en un CEF Nº 40 con un interesante marco de público, se jugó el segundo partido entre Boca-Mercedes y Banco Nación. La visita volvió a mostrarse como un equipo sólido en el ataque más un buen trabajo en defensa, en tres set liquidó la historia a su favor. El primero culminó 21-25, un repunte de las “Xeneizes” hico que las cosas se pusieran 23-25 y 24-26 en el cierre del encuentro. Para Boca terminó siendo un fin de semana negro, perdió el invicto y se le acercó River al quedar a solo una unidad.

Boca-Mercedes 0: María de los Ángeles Frontera, María Eugenia Requi, Clarisa Sagardia, Antonella Bortolozi, Emilse Sosa, Verónica Azcona y Lucía Gaido (Líbero).
DT: Eduardo Allona
Banco Nación-Pergamino 3: Nicolle Cargnin, Natalia Espinosa, Lucía Bertania, Daniela Gildenberger, Natalí Flaviani, Pamela Palumbo y Analía Ortiz (Líbero).
DT: Daniel Nejamkin.
Árbitros: Massimino y Bustamante

Posiciones: 1º Banco Nación 30 puntos, 2º Boca Mercedes 24, 3º River 23, 4º Gimnasia 16, 5º Club Bell Voley 15, 6º Regatas 13, 7º María Juana 12, 8º Estudiantes 9, 9º Los Andes 8 y 10º Koyote 0 unidad.

Próxima fecha
El sábado 14 comenzará el séptimo Weekend, los encuentro serán entre Banco Nación vs. Club María Juana, en Mercedes desde las 21 Boca vs. Estudiantes de Paraná, Los Andes de Alcorta vs. River Plate, Club Bell Voley  vs. Gimnasia. El domingo 15 se medirán Banco Nación vs. Estudiantes de Paraná, en el CEF Nº 40 Boca vs. Club María Juana a las 20, Los Andes de Alcorta vs. Gimnasia y Club Bell Voley vs. River Plate. 


Al equipo de Boca Mercedes no le fue bien este fin de semana

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.09 11:01 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO