Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

10/02/09
Hay más de 800 mercedinos registrados en Facebook
El grupo “¿Cuántos mercedinos tienen Facebook?” los reúne. Se trata de un sitio web abierto en el que los usuarios pueden participar e interactuar entre sí. Nadie quiere quedarse afuera del fenómeno.

 

En el grupo “¿Cuántos mercedinos tienen Facebook?” se puede contemplar el furor que despierta por estas horas esta nueva herramienta social de Internet, que posibilita el intercambio de impresiones, imágenes, chats, y cometarios, así como la transmisión de stados de ánimo y la proliferación de la red de amigos de cada uno de los usuarios, quienes acceden mediante una contraseña especial.

Con la consigna “Todos los mercedinos adictos a facebook...¿cuántos somos?”, y para dilucidar este interrogante, la impulsora de este grupo en la red que crece día a día, de carácter abierto, en el que cualquiera puede unirse e invitar a otros a hacerlo, es Luciana Bianco, quien se confiesa fanática de Boca Juniors y de Los Simpsons.

Hay muchos mercedinos famosos y no tanto que están en esta red. Por ejemplo Hernán Casciari o Mariano Toledo son dos referentes populares, cada uno en lo suyo, la literatura y la moda, aunque casi nadie quiere quedarse afuera entre los usuarios comunes de Internet de este sitio web de redes sociales, que originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

La fortaleza de Facebook radica en la red social de 130 millones de usuarios que ha creado, basada en conexiones de gente real. Actualmente, se ha puesto en marcha Facebook en español, extendiéndose no sólo a personas de una específica clase social, sino que está abarcando toda una gama social. Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales.

Entre oras cosas, es una forma de localizar amigos con quienes se perdió el contacto o agregar otros nuevos con quienes intercambiar fotos o mensajes. La de los grupos es una de las utilidades de mayor desarrollo, que trata de reunir personas con intereses comunes. Se pueden añadir fotos, vídeos o mensajes.

Facebook tiene más de 130 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo, de estos al menos unos 800 son mercedinos de acuerdo a los lazos que ellos mismos estrechan en la red.

Más info: www.facebook.com

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.09 5:24 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO