Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

10/02/09
Subsidio por más de 600 mil pesos para Luján
Los otorgó el gobierno de la provincia a través de la Jefatura de Gabinete y Gobierno, a cargo de Alberto Pérez. Servirán para Salud, Turismo y para la implementación del programa “Soluciones Ya”.

Juan De Jesús recibió en su despacho a la intendenta de la vecina ciudad de Luján

 

El gobierno de la Provincia, a través de la Jefatura de Gabinete y Gobierno, a cargo de Alberto Pérez, entregó ayer subsidios por más de 600.000 mil pesos a la Municipalidad de Luján. “Como es habitual, la Provincia sigue potenciando el desarrollo de sus municipios y fortaleciendo las áreas sensibles para darle soluciones rápidas a los habitantes”, destacó el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús, quien recibió en su despacho a la intendenta de la vecina ciudad de Luján, Graciela Rosso.

La jefa comunal de la vecina ciudad manifestó su conformidad con esta medida y afirmó: “Esto es parte de un plan más amplio de trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio. Este subsidio es de gran ayuda para concretar proyectos que tenemos desde el inicio de la gestión, principalmente en materia de salud”.

En cuanto a la distribución de ese dinero, 500 mil pesos serán destinados al área de Salud. Ya se anticipó que parte de ese subsidio se utilizará para el  equipamiento del sector de terapia intensiva del Hospital Municipal.

Por otra parte, 36 mil pesos llegarán a la Dirección de Turismo para la construcción de una casilla turística que apunta a mejorar la atención de los turistas que visitan la vecina ciudad.

También se destinarán al área otros 30.000 que, según el director de Turismo, Eduardo Cimolai, “se está evaluando utilizarlos para reacondicionar lugares estratégicos de la zona turística, como, por ejemplo, el Parque Ameghino”.

En tanto, alrededor de 27 mil pesos se utilizarán en la implementación del programa “Soluciones Ya”, pensado para concretar acciones inmediatas después del relevamiento que se realizó a fines de 2008 en distintas zonas de Luján.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.02.09 4:55 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO