Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

12/02/09
Antiguedades en Mercedes se encuentran en SC
En el local comercial de calle 7 entre 18 y 20 se pueden hallar muebles antiguos, porcelana, arañas y otros objetos. Hacen compra venta y tienen un taller propio de restauración y reparación. Tercera generación de carpinteros.

En el local de calle 18 hay varios ambientes con muebles en exposición.

 

En los últimos años con la tendencia a priorizar valores como la calidad y la durabilidad, así como la nobleza en los muebles, los hermanos Fernando y Fabián Carbone han logrado un sostenido crecimiento con SC muebles reciclados y antigüedades, local ubicado en la calle 7 número 422, entre 18 y 20.

Se definen como “carpinteros de toda la vida”, y son de una tercera generación familiar en el rubro. Están instalados en una casa en calle 7 entre 18 y 20, en la que se pueden recorrer los ambientes del local y ver distintos objetos: hay de todo en exposición como por ejemplo arañas, muebles reciclados a nuevo, muebles antiguos, cristalería, cerámica, porcelana, apliques, arañas de cristal y de bronce, cuadros, relojes y todo tipo de antigüedades.

“Esto es una compra venta. Se compra el mueble usado, se recicla a nuevo, se pone en exposición y se vende. El 90 por ciento de los muebles que tenemos han sido restaurados a nuevo, por lo que el que se los lleva se compra algo nuevo, que tiene 50 años de uso y una similar vida por delante. Están hechos con maderas nobles, como cedro, roble, guatambú, que no existen más. El cedro y el roble con que están hechos es de primera calidad”, apuntan sobre los muebles.

En SC tienen demanda de particulares y además de emprendedores. “Está muy de moda la mezcla de estilos, se combina lo antiguo con lo moderno, o un ambiente puede tener una determinada decoración y otro otra distinta”, comentan. Los Carbone también trabajan en hoteles de campo, quintas, y están restaurando actualmente un vagón de tren. Además dan consejos sobre amoblado a emprendedores de distintos rubros. Entre sus trabajos tienen hechos muebles en una bodega de la zona de Ventania, Saldungaray; y en un hotel del Partido de Mercedes, Hotel Cultural Vistalba.

En cuanto a los valores, si de precios se habla, también hay de todo, pero con salvedades. “Comparados con los valores de los muebles nuevos se está casi en el mismo precio y a veces menos, pero con una gran diferencia de calidad. Los valores son parecidos pero la durabilidad es mayor y los muebles tienen otra estética. Hoy la mueblería está estandarizada por eso hay como un volver a los estilos. Y estos estilos son los que tratamos de nutrir”, sostienen.

En SC Antigüedades, los horarios son de 10 a 13 de mañana y de 17 a 21 por la tarde, de lunes a viernes, y los sábados tienen abierto todo el día. Además, cuentan con un importante taller de reparación propio, donde se ocupan de cada detalle de las restauraciones y trabajos que llevan adelante.

 

SC Muebles Reciclados Antigüedades

-Muebles antiguos
-Porcelena
-Arañas
-Restauración de muebles
-Compra-venta
-Taller de reparación

Calle 7 Nº 422 entre 18 y 20
Teléfono 02324-425648
Celular: 02324-15472720
Email: scanticuario@hotmail.com
Mercedes - Bs As

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.09 10:51 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO