Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

12/02/09
Se aprobaron los polémicos canteros en avenidas
Con algunas modificaciones, fue mediante votación nominal por 11 votos afirmativos a 6 negativos, estos últimos de los integrantes de los bloques opositores. Hubo 13 nuevos proyectos y 14 peticiones particulares.

Claudia Lucero, concejal de Espacio SI Mercedes.

 

Por 11 votos afirmativos a 6 negativos y como parte de los proyectos que llegaron de las comisiones de trabajo del Concejo Deliberante con despachos divididos, se aprobó la instalación de canteros en las avenidas 29 y 17. Fue esta mañana en una sesión que tuvo su comienzo previsto a las 9 horas en el primer piso del Palacio Municipal.

El proyecto sufrió algunas modificaciones, pero finalmente fue aprobado por ordenanza. Hicieron uso de la palabra en la sesión extraordinaria de hoy para plantear sus posturas sobre el tema varios ediles, entre ellos Débora Lacasa, de la Coalición Cívica; Juan Manuel Torres, de la UCR de Mercedes; David Valerga, de Unión Celeste y Blanco; y Marisa Defelippe, del Frente Para la Victoria.

Cada uno de estos esgrimió su postura sobre este discutido tema, que finalmente quedará para su realización en lo inmediato, tras la aprobación de una ordenanza en el Legislativo.

En la sesión de hoy, además, hubo 13 nuevos proyectos presentados y 14 peticiones particulares que fueron enviadas a comisión. En tanto, de la comisión ampliada se aconsejó devolver al Departamento Ejecutivo dos expedientes: el de la reglamentación a la ordenanza 6526/08 sobre el Programa de Digitalización de la Documentación Histórica de Mercedes; y el de ampliación de la red de agua corriente en 112 y 7 bis.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.09 5:34 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO