Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

15/02/09
Realizan controles policiales en la noche mercedina
Tuvieron lugar el sábado a la noche y el domingo a la madrugada. Hubo varios detenidos que recuperaron su libertad. Pero uno quedó en comisaría a disposición del Juzgado Correccional Nº 4 de Mercedes.

 

Se dio un incremento de los controles policiales durante el horario de expansión nocturna, también este fin de semana.

Consultadas fuentes policiales respecto de la actividad llevada a cabo durante este fin de semana se pudo establecer que se realizaron operativos de tránsito junto a personal policial en diferentes puntos de la ciudad los cuales se extendieron hasta las 5 horas del día domingo labrándose diferentes tipos de infracciones.

La Estación de Policía Comunal Mercedes informó que un total de doce personas mayores de edad fueron trasladadas a la dependencia policial. A una de ellas se le labró una infracción a la ley 8.031 por promover desorden en estado de ebriedad, quedando en la comisaría a disposición del Juzgado Correccional Nº 4 de Mercedes.

De las personas restantes se informó que se trataba de siete varones y cuatro mujeres quienes en horas de la madrugada habrían protagonizado algún tipo de desorden en las calles 2 y 29, cuando se retiraban de un local, y acorde a una denuncia telefónica anónima. Fueron detenidos a pocas cuadras del lugar por los uniformados, y en forma preventiva se los trasladó a la seccional policial a los fines de certificar sus antecedentes. Paulatinamente fueron recuperando su libertad tras cumplimentar ciertos recaudos legales, hasta pasado el mediodía del día domingo.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.09 3:43 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO