Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

15/02/09
Seleccionado Sub 17 espera su primer compromiso
La delegación local ya está instalada en el Hotel “Sueños del Volcán”. Este lunes a las 19.30 horas enfrentará a la selección de San Luis. Problemas de comunicación en la provincia se resolverían en breve.

 

El seleccionado mercedino Sub 17 y toda la delegación local llegaron en el día de hoy en perfecto estado a la provincia de San Luis y ya están alojados y descansando en El Volcán, la ciudad en la que recalaron para el comienzo del certamen nacional de selecciones. Habían partido pasadas las 7.30 desde esta ciudad.

De acuerdo a la información recibida de parte del corresponsal de este medio por vía telefónica, en la ciudad mencionada en la tarda de hoy tenían severos problemas para establecer contacto vía Internet, cuestión que sería resuelta en estas horas.

El Volcán es una tranquila villa veraniega distante a 19 kilómetros de la ciudad capital de San Luis. Su nombre se lo da el paso del cauce de su río el Volcán, de aguas tranquilas, lleno de sauces ideales para el esparcimiento y el descanso.

Cuenta, además de establecimientos hoteleros, de campings, casas de alquiler, servicios de gastronomía y atractivos naturales que indican que es un centro de turismo digno de ser visitado por quienes deseen disfrutar del aire puro y la tranquilidad.

El Volcán es la ciudad donde se hospeda el Sub 17 de la Liga Mercedina, más precisamente en el Hotel “Sueños del Volcán” ubicado en la calle San Miguel Arcángel SN (teléfono 02652-494043).

La Sub 17 tendrá que enfrentar su primer compromiso este lunes por la tarde. El debut de Mercedes será en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”. A las 19.30 enfrentará a la selección de San Luis.

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.09 11:57 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO