Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

15/02/09
Voley: Boca Juniors sigue por la senda ganadora
Las dirigidas por Eduardo Allona vencieron a Club María Juana por 3-0 con parciales de 25-15, 25-16 y 25-9. Ahora Boca Juniors suma 30 puntos y es el único escolta de Banco Nación Pergamino.

 

El equipo femenino de Boca Juniors – Mercedes sigue de buena racha. Las dirigidas por Allona obtuvieron un claro triunfo por tres sets a cero ante María Juana, este domingo en el CEF 40.

En el primer set Boca comenzó con un ataque sólido y contundente por las puntas, basado principalmente en las manos de su armadora Curatola que asistió de manera brillante a sus compañeras. Por su lado el visitante tardó en ubicarse en la cancha además mostró muchos errores de saque y su bloqueo no estuvo acorde con la jerarquía de su rival. Las locales lo ganaron por 25-15.

En el segundo capítulo las xeneizes continuaron afirmando su juego con armados de primer tiempo y remates detrás de la línea de tres metros. María Juana por su parte prosiguió con errores sobre todo de recepción, con un bloqueo débil y ataques que carecieron de sorpresa. El marcador fue de 25 a 16 para Boca.

El tercero fue un resumen de los otros dos parciales. Boca siempre estuvo arriba en el marcador dominando sin sobresaltos las acciones mientras que María Juana nunca encontró el rumbo y fue un espectador de lujo del juego desplegado por las locales. Boca lo cerró fácilmente en 25-9.

Boca Juniors: Curatola Antonella, Bortolozi Antonella, Requi María Eugenia, Pereyra Aylín, Frontera María de los Ángeles, Carlotto Florencia y Gaido Lucía (L).
DT: Eduardo Allona
Club María Juana: Da Silvera Suelen, Grosso Eugenia, Cornalis María Celeste, Rame Paulini, Ferrato Florencia, Bocchio Julieta y Ferrero Sandra (L).
DT: Palacio Mario
Árbitros: Godoy - Massimino

Fuente: ACLAV - Prensa Boca Juniors

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.09 11:38 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO