Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

16/02/09
Ampliación de la red energética mejorará el abastecimiento en Navarro y ayudará a Mercedes
Se ampliará la red con una obra de tendido eléctrico de 33Kv. La obra tiene un presupuesto de $3.809.527 y un plazo de un año. Se descomprimirán las exigencias de servicios en la cabecera del partido y en Mercedes.

La obra es encarada por la provincia, mediante el ministerio de Infraestructura

 

Se supo que la provincia de Buenos Aires, mediante el ministerio de Infraestructura, ampliará la red energética de la vecina ciudad de Navarro con una obra que mejorará el abastecimiento de las localidades de Villa Moll, Las Marianas y su zona rural de influencia. Esta tarea de tendido eléctrico llevará beneficios a la región, ya que reemplazará el actual servicio proveedor de la zona, que es reducido y limitado. La titular de la cartera, Cristina Álvarez Rodríguez, y el director provincial de Energía, Néstor Callegari, participarán mañana martes del acto de apertura de sobres de la obra.

Se ampliará la red energética de Navarro con una obra de tendido eléctrico de 33Kv. La obra tiene un presupuesto de $3.809.527 con un plazo de ejecución de un año y será financiada mediante el Fondo Especial de Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI).

El pliego de licitación prevé el tendido de una línea de 33 kV en el partido de Navarro, la que llegará, desde la Ruta 30, hasta la localidad de Villa Moll, donde se construirá una estación transformadora de 33/13,2 Kv y se tenderán las redes de vinculación establecidas.

Esta obra llevará grandes beneficios a la región, específicamente a los habitantes de Villa Moll que verán reemplazado el actual servicio que reciben desde Norberto de la Riestra en una capacidad de 13,2 kV reducido y muy limitado, por una línea de 33Kv.

Además, las vinculaciones que se tenderán desde la estación transformadora permitirán a la cooperativa eléctrica abastecer también a la localidad de Las Marianas y su zona rural de influencia, que actualmente reciben un servicio limitado desde Navarro, lo que por lógica consecuencia descomprimirán las exigencias de servicios en la cabecera del partido y en la ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.09 9:14 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO