Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

16/02/09
El PO organizó una charla debate sobre la paz, a propósito de la masacre de Palestina
Bajo el título “La masacre sionista en Palestina” se realizó esta tarde ante un buen marco de militantes en el local de 32 y 37. Expuso sus ideas Matías Villar, dirigente de la Unión de Juventudes Socialistas.

Matías Villar, dirigente de la Unión de Juventudes Socialistas, en el local del PO.

 

Esta tarde en el local del Partido Obrero de Mercedes se realizó, en el marco de una serie de actividades que se vienen organizando, una interesante charla debate titulada “La masacre sionista en Palestina”, a cargo de Matías Villar, dirigente de la Unión de Juventudes Socialistas.

La charla comenzó pasadas las 18 horas en el local de calle 32 esquina 37 de esta ciudad, donde se realizan los plenarios y encuentros partidarios y de militancia del PO. Anduvo sobre conceptos ligados al estado de paz y de guerra en el mundo, tras la intervención del ejército israelí en la Franja de Gaza. Se profundizó en que se reavivó el espíritu de resistencia del pueblo palestino y la solidaridad mundial contra la opresión de los pueblos.

En el local hubo varios militantes entre los que se hallaban Pablo de Marco, de la UJS Mercedes, e integrante del Partido Obrero local; y quien fuera candidato a concejal y es referente de Gowland y de los Desocupados, Julio Sena.

Todos a la comuna
Justamente Sena informó que este miércoles temprano por la mañana los vecinos de Gowland estarán en dependencias municipales para encontrarse con el intendente Carlos Selva, o integrantes del Departamento Ejecutivo. Lo harán en grupo a propósito del reclamo que llevan adelante y que incluye el pedido de escrituración de terrenos y varias mejoras que son necesarias en materia de salud e infraestructura en esa localidad del Partido de Mercedes.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.09 11:33 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO