Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

17/02/09
Docentes critican demora en convocar a paritarias
“Hay incertidumbre”, aseguró el secretario general del SUTEBA provincial, Roberto Baradel. “Los márgenes para la discusión se achican”, aseguró el dirigente de cara al inicio del ciclo lectivo el 2 de marzo.

 

El titular del Suteba provincial, Roberto Baradel, cuestionó al Gobierno bonaerense por dilatar la convocatoria a paritaria de cara al inicio del ciclo lectivo el próximo 2 de marzo. En ese sentido, opinó que la Provincia ya debería haber convocado a los gremios, a pesar de que la Nación aún no lo haya hecho.

“Creo que se debiera haber convocado en la Provincia a pesar de que a nivel nacional no se haya hecho porque hay muchas cuestiones específicas que se deben discutir como los salarios básicos”, dijo el dirigente esta mañana por declaraciones radiales.

No obstante, Baradel trazó un negro panorama porque “los márgenes para la discusión se achican”. “Se necesitan días para discutir. Estamos retrasados pero si se convoca esta semana haremos todo el esfuerzo por la vocación al diálogo”, adelantó el dirigente.

Vale recordar que el gremio convocó para este viernes un plenario de secretarios generales para analizar la situación y medidas a tomar. En ese punto, deslizó: “Si hasta el viernes no se nos convoca, analizaremos medidas para que la convocatoria se produzca”.

“En 2008 firmamos un acuerdo paritario que establecía que los primeros días de febrero el Gobierno iba a convocar a los gremios para discutir las nuevas pautas salariales. Le presentamos una nota al ministro Cuartango y por el momento no tenemos ninguna noticia. Nos preocupa muchísimo porque hay muchas cosa para discutir y no se avanza. Todo genera tensión e incertidumbre”, culminó el integrante del Frente Gremial. 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.09 9:40 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO