Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

19/02/09
Habrá subsidios para los Bomberos Voluntarios
Fueron dispuestos por el gobernador Daniel Scioli en la Casa de Gobierno a través de la firma de la reglamentación de la Ley Nº 13.802. Será para los que forman parte de las Instituciones reconocidas en el territorio provincial.

Scioli encabeza la reunión en la jornada de ayer

 

El gobernador Daniel Scioli firmó ayer la reglamentación de la Ley Nº 13.802, que permitirá operativizar un subsidio especial para los Bomberos Voluntarios que forman parte de las Instituciones reconocidas como tales por la provincia de Buenos Aires.

“Estos son los resultados cuando el gobierno se abre, escucha, alienta la participación ciudadana, convoca a todos los sectores y trabaja”, señaló el gobernador durante el acto.

“Quiero que sepan el profundo respeto que tengo hacia el voluntariado, hacia esas mujeres y esos hombres que cumplen una encomiable tarea en la defensa de la vida, del patrimonio y en cuidarnos. Lo que menos podemos hacer en un estado social activo es tomar las decisiones para ir acompañándolos en esta vocación de servicio y en este compromiso que tienen con la comunidad”, dijo.

En el acto, que se realizó en el despacho de Casa de Gobierno, Scioli estuvo acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y un nutrido grupo de intendentes.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.09 9:49 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO