Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

20/02/09
“Pinocho”, una carroza que generó integración
Es una de las atracciones que se presentará en los carnavales de Mercedes, que comienzan este fin de semana. Aúna el trabajo de internos de la Unidad 5 y vecinos de Goldney. Coordina la concejal Marisa Defelippe.

 

Con la coordinación de la concejal del bloque oficialista Marisa Defelippe fue posible que una de las carrozas que será parte de las 4 noches de corso mercedino integre a los internos de la Unidad Penal Nº 5 y los vecinos de la localidad de Goldney, en el Partido de Mercedes. Los carnavales comienzan este sábado y domingo para continuar y concluir el próximo fin de semana.

Entre los atractivos de estos carnavales edición 2009 habrá carrozas, y entre ellas se destaca un trabajo que interrelaciona a los vecinos de Goldney con los internos de la Unidad Penal 5, con la semblanza de “Pinocho”, personaje infantil de Carlo Collodi.

“Yo tiré la idea, hice la integración con los internos de la cárcel, se dio una buena relación con la gente de Goldney, se entusiasmaron. Estuvimos trabajando con un grupo de internos, a cargo del subdirector Miguel Magdalena. Ellos iban a colaborar con la parte de la escenografía y así empezaron a trabajar. Todo pudo ser posible por gente que ayudó, amigas y amigos, comercios que serán auspiciantes y otros”, comentó al respecto Marisa Defelippe.

La carroza es de “Pinocho”, un clásico de la literatura infantil. Defelippe cree que “hay que tratar de reivindicar aquellos valores que hacen que la sociedad sea mejor”: “Pensamos en los más chiquitos, por eso Pinocho”, dijo y explicó que con este trabajo van ser parte de las 4 noches.

Por último, en el caso de Defelippe es la primera vez que hace un trabajo así: “Lo tenía pendiente para hacer y ahora pensamos continuar de ahora en más todos los años. Esto es sólo un principio”, anticipó.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.09 1:46 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO