Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

20/02/09
Regresó de San Luis el Seleccionado Sub 17
Anoche arribó a Mercedes la delegación de futbolistas. La estadía en la Copa Argentina dejó una gran experiencia en un grupo que mostró buena conducta. Esta tarde jugarán la final San Luis ante Paso de los Libres de Corrientes.

La delegación mercedina posa para la foto en San Luis

 

La suerte no estuvo del lado de la Selección Sub 17 de la Liga Mercedina, cuando desde el domingo 15 y hasta el miércoles 19 participó en la instancia clasificatoria por la Copa Argentina.

El equipo dirigido por Luis Fiorelli, tras un largo viaje, arribó a Mercedes en la medianoche del jueves 19. Familiares y amigos de los futbolistas los recibieron con aplausos a manera de reconocimiento.

La eliminación frente a San Rafael de Mendoza  pegó fuerte en todo el grupo, ya que aquella tarde Mercedes hizo todo lo posible por llevarse la victoria. Se encontró perdiendo con un penal durante el primer tiempo, en la segunda parte igualó con Franco Pertossi para abocarse directamente a la búsqueda de un gol más. Ese adelantamiento en la cancha le permitió al rival adueñarse de una inmerecida victoria por 3 a 1. Un día antes los dirigidos por Luis Fiorelli dieron una lección de fútbol ante Chajarí de Entre Ríos, lo que podría haber sido una gran goleada que culminó 2-1  a favor de los mercedinos.

En lo que hace al debut, frente a San Luis, el equipo dejó en claro que llegó a la provincia punta para ser uno de los protagonistas del certamen, pero sobre la hora el dueño de casa de quedó con los tres puntos.


El comportamiento de los chicos fue ejemplar

Durante su estadía en el Resort “El Volcán” la delegación se destacó por su buen comportamiento, conviviendo con chicos de otras provincias que llegaron para jugar el torneo Sub 17.

Desde lo organizativo el Consejo Federal y la provincia de San Luis no cometieron prácticamente errores, y brindaron estadios en buenas condiciones cumpliéndose con los horarios pactados.

Futuro
En el lanzamiento del torneo se anunció la continuidad del Nacional Sub 17 de selecciones de ligas afiliadas al Consejo Federal. Además se está estudiando la posibilidad de hacer un torneo Sub 15 de clubes no sólo de ligas si no también del Argentino A y B conjuntamente con B Nacional.      

Resultados
Ayer, jueves, por las semifinales el local San Luis en los penales venció a Valle Viejo de Catamarca por 5 4 mientras que Paso de los Libres dejó en el camino a Chajarí de Ente Ríos tras igualar sin tantos, desde los doce pasos se impuso 6 a 5 el conjunto correntino. El estadio Provincial Juan Gilberto Funes volverá a ser el escenario, la final la protagonizarán San Luis y Paso de los Libres.


Equipo de Mercedes sale a la cancha en el "Juan Gilberto Funes"

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.02.09 12:48 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO