Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

21/02/09
Se espera que todo pueda volver a la normalidad en el mes de marzo en Aceros Borroni
A fin de mes se realizará una audiencia de partes. “Esperamos que se vuelva a la normalidad de meses anteriores”, dijo el gremialista de la UOM, Julio Núñez. En enero y febrero sufrieron recortes de horas de trabajo y suspensiones.

Julio Núñez, representante de los metalúrgicos.

 

Los empleados de Aceros Borroni dependientes de la Unión Obrera Metalúrgica están a la espera de las negociaciones que puedan llevarse adelante en una audiencia que se realizará en el Ministerio de Trabajo. Es que sus situaciones laborales se han visto complicadas en este verano con reducciones horarias y suspensiones. Pretenden que todo vuelva a la normalidad.

Julio Núñez, dirigente de la UOM, comentó que en la semana hicieron una asamblea dentro de la Planta, al finalizar la jornada laboral, y entre unos 90 empleados se discutió la situación que se está viviendo en estos meses para que en marzo no se vuelva a repetir: “Lo que esperamos es que no se corten las horas de trabajo y que se vuelva a la normalidad de meses anteriores”, dijo Núñez.

Lo que se supo es que la empresa y los delegados estarán en una audiencia de partes a fines de este mes, con la idea de plantear novedades para marzo. En la firma hay 155 operarios. “La producción no está como en meses anteriores pero se está levantando de a poco. Queremos que en marzo se normalice todo”, explicó el gremialista de la UOM, Núñez, y destacó que al tener menos horas de trabajo se resienten las cargas sociales. “Tenemos que tratar de pasar estos meses, hubo baja en las recaudaciones y a nivel nacional se ha venido todo muy abajo”, completó.

Lo que Borroni produce y exporta son varillas roscadas, tornillos, bulones y tuercas. Además para este año en la planta se espera reparar 6 nuevas maquinarias para ponerlas a producir.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.09 2:00 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO