Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

21/02/09
Asumió el nuevo Jefe Departamental Mercedes
Se trata del Comisionado Guillermo Alejandro Britos. Lo hace en reemplazo del saliente Jefe Comisionado Humberto Darío López, tras 14 meses de gestión. Detalles de una serie de robos cotidianos.

El acto de asunción fue este viernes por la noche

 

En el ámbito policial local y en un acto interno en horas de la noche de este viernes, que fuera presidido en representación del Ministerio de Seguridad por el Superintendente de Evaluación de la Información para la Prevención del Delito, Hugo Matzkin, asumió como nuevo Jefe Departamental Mercedes el Comisionado Guillermo Alejandro Britos, en reemplazo del saliente Jefe Comisionado Humberto Darío López, tras 14 meses de gestión.

El Comisionado Britos viene de trabajar en La Departamental de Necochea y es oriundo de la localidad de Chivilcoy.

Se informó que en la semana próxima tomaría contacto con los medios luego de mantener reuniones con los diferentes Jefes Distritales y Comunales, como así también de Comisarías y Subcomisarías, que también estuvieron presentes en este acto de asunción.

Robos cotidianos
Por otra parte, la policía informó sobre una serie de robos sucedidos en estos días, a saber:

• En la panadería Roma, cuando el titular de la misma, ubicada en la calle 12 al 200 de esta ciudad cerró el local comercial por la noche, regresando a las 23 horas, momento este en el cual notó un gran desorden en el lugar y constató el faltante de dinero en efectivo. Se inició una causa por el delito de hurto con intervención de la UFI 6.

• En el supermercado Día, donde recuperaron una bicicleta sustraída por un menor de edad. Este fue aprehendido por personal policial tras sustraer una bicicleta del frente del supermercado. Con 16 años de edad fue puesto a disposición de la justicia por el delito de hurto y tras cumplimentar las diligencias judiciales que se estila para estos casos fue entregado a sus progenitores.

• En el kiosco de avenida 29 y calle 34. A las 7 de la mañana del jueves dos sujetos portando armas blancas tras amenazar a la empleada que se encontraba al frente del comercio, asaltaron el kiosco céntrico llevándose algo de dinero en efectivo, cigarrillos y algunas golosinas. Esto dio origen a una causa judicial caratulada robo con intervención de la UFI 6.

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.09 10:24 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO