Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

22/02/09
Torneo del Interior: Club Mercedes rompió el maleficio y pasó a la próxima instancia
Al comenzar perdiendo ante Independiente se vio obligado a buscar un mejor resultado. El empate de Gabino Regueiro le terminó asegurando el primer lugar de la zona 59. En un juego discreto casi no se sacaron diferencias.

Ante su hinchada Mercedes festejó la clasificación.

 

En un campo de juego en perfectas condiciones jugó su último partido del grupo Club Mercedes, obligado a sacar al menos un empate los de Jorge Morales se ilusionaban con la clasificación a la próxima fase. Enfrente estuvo Independiente, un equipo batallador que como visitante venía de vencer a Estudiantes.

Sin existir un elenco superior a otro, al menos en el primer cuarto de hora, el juego se fue volcando lentamente a campo “Blanquinegro” donde los de Chivilcoy se mostraron fuertes en la pelota parada. En uno de esos centros ganó de cabeza Nicolás Giacone poniendo la pelota contra la base del palo, nada pudo hacer Ramiro Herrera y la visita pasaba a ganar 1 a 0. Resultado que complicaba a Mercedes, sin ideas para cambiar la historia escasos fueron los intentos para empatar el cotejo. Así fue que el “Rojo” pudo mantener el resultado a su favor, al menos en los primeros 45 minutos.

Incentivado por el aliento de toda su hinchada Mercedes fue otro equipo, un tiro libre volvió a ser la clave del cotejo, Martín Blanco mandó la bocha al área y de cabeza Gabino Regueiro  consiguió el objetivo, el esfuerzo por rechazar la pelota no alcanzó en Independiente y Mercedes hacia realidad el 1 a 1. Marcador que le aseguraba la clasificación, entonces en las más de media hora de partido el “Blanquinegro” se esforzó para no volver a sufrir ante un rival que casi no tuvo reacción. Lo que tanto desearon jugadores e hinchas se terminó cumpliendo, Mercedes se clasificó a la próxima fase ganando su zona, sin mostrarse arrollador en un encuentro discreto repartió puntos con Independiente. En la próxima fecha el “Blanquinegro” quedará libre e Independiente recibe a Estudiantes, las posibilidades de ser mejor segundo para ambos son muy remotas.  

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Hernán Asurmendi, Franco Pertossi, Cristian Cabrera, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Gustavo Medone, Mario Alday, Rúben Mansilla y Francisco Larumbe. DT: Jorge Morales. Relevos: José Comalini, Javier Casado y Camilo Fiorelli.

Independiente 1: Mario De Feliche, Gonzalo Teijeiro, Juan Tenaglia, Cristian Milozzi, Federico Dangelo, Leonardo Gerri, Nicolás Giacone, Norberto Silvero, Andrés Pellerano, Marcos Martínez y Mariano Dangelo. DT: Carlos Viglietti y Alberto Salvaggio. Relevos: Daniel Cañameras y Nicolás Ronlandelli.

Gol en el PT: A los 25’ Nicolás Giacone para Independiente.
Gol en el ST: A los 13’ Gabino Regueiro para Club Mercedes.
Cambios: Máximo cazenave por Leonardo Bernasconi y Angel Calderón por Mario Alday en Mercedes. Manuel Cirelli por Federico Dangelo, Sebastián Bruno por Marcos Martínez y Franco Cáceres por Norberto Silvero en Independiente.
Arbitro: Pablo Fernández (Liga de Junín).
Asistentes: Sergio Pintos y Gustavo Calogero (Liga de Junín).     

Posiciones: 1º Club Mercedes 8 puntos (Clasificado), 2º Independiente 3 y 3º Club Estudiantes 1 unidad.

Zona 60
El domingo también se jugó uno de los tantos encuentro por el Torneo del Interior, en la ciudad de Junín volvió a ser local el conjunto de Nueve de Julio de Chacabuco ante Gimnasia de Chivilcoy. Fue triunfo de los dirigidos por Santana por 4 a 2, los hermanos Martín y Gregorio Salinas estuvieron presentes en el marcador con dos tantos cada uno empatando transitoriamente para el “Verde” Menta y Cesiliano. Con este marcador son tres los conjuntos que tienen chances de clasificar, uno se quedará afuera. El fin de semana en día y horario a confirmar Palometas visita a Gimnasia y Nueve de Julio volverá a ser local, esta vez frente a Moquehuá.

Posiciones: 1º Los Palometas 9 puntos, 2º Gimnasia 8, 3º Nueve de Julio 7 y 4º Moquehuá 2 unidades.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.09 10:04 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO