Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

23/02/09
En Córdoba, Bell Voley superó a Boca-Mercedes
En reñido partido las “Xeneizes” cayeron 3 a 1 en la noche del domingo. Un día antes las dirigidas por Eduardo Allona había superado a Los Andes Alcorta. El fin de semana Boca quedará libre volviendo al CEF Nº 40 el 14 y 15 de marzo.

Boca-Mercedes sigue como escolta de Banco Nación.

 

Boca-Mercedes no pudo mantener su racha ganadora en el octavo weekend, en su visita a Los Andes de Alcorta logró el tercer triunfo después de las dos derrotas sufridas frente a Banco Nación. Un contundente 0-3  con set de 22-25, 12-25 y 11-25 incentivó a un equipo que tuvo que viajar a Córdoba para visitar a Club Bell Voley. 

El dueño de casa se mostró como un plantel con ganas de salir adelante, por 17-25 ganaron la “Xeneizes” el primer set mientras que el resto fue 25-21, 25-22 y 26-24 en un electrizante juego. La victoria correspondió a Bell Voley, a pesar de caer Boca no perdió el segundo lugar en la tabla, en el noveno weekend tendrá descanso obligado volviendo a jugar el 6 de marzo con Regatas de Resistencia y el 8 ante Koyote de Salta como visitante una vez más. Recién el 14y 15 del próximo mes Boca-Mercedes volverá a jugar en el CEF Nº 40 recibiendo a Gimnasia y River Plate. 

Posiciones: 1º Banco Nación 42 puntos, 2º Boca-Mercedes 33, 3º River Plate 27, 4º Bell Voley 23, 5º Gimnasia y Esgrima (La Plata) 19, 6º Club María Juana 16, 7º Regatas de Resistencia y Estudiantes de Paraná 15, 9º Los Andes Alcorta 9 y 10º Koyote de Salta 0 unidad.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.09 2:31 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO