Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

24/02/09
Enduro del verano 2009: Juan Carlos Scasso y Juan Ignacio Boragno estuvieron en Pinamar
Ambos del Motoclub Mercedes. Uno se clasificó en el número 40 entre 200 que largaron en su categoría. El otro debió abandonar la competencia. Dos mercedinos en representación de su ciudad en prueba internacional.

Carlos Scasso durante su participación en la edición 2009


 

Se realizó el enduro del verano 2009, con la presencia de más de 70.000 personas, todos los equipos oficiales de la Argentina, y con equipos internacionales, como los de Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, Bélgica y algunos invitados más. Con un cupo total de 1.000 inscriptos entre las categorías, 2 tiempos motos, cuatriciclos y 4 tiempos motos, se convirtió nuevamente en la de más concurrencia de toda América Latina.

Dentro de esta cantidad insuperable de inscriptos se encontraban los mercedinos Juan Ignacio Boragno con Honda CRF, y Juan Carlos Scasso con Yamaha YZF. Ambos largaron en la primera carrera, con un resultado más que óptimo en una carrera de este tipo ya que es de velocidad y resistencia, en caso de Scasso la participación fue de primera, llegando en la posición número 40, de los más de 200 que largaron la categoría inicial. La suerte para su compañero no fue la misma, si bien Boragno había tenido una excelente largada y una primera vuelta ideal dentro de su categoría, luego su moto le jugó una mala pasada, teniendo que abandonar la competencia.

Todo el equipo de motocross del Motoclub Mercedes se hizo presente con su box, apoyando a sus representantes.

En la categoría principal, el plato fuerte fue la lucha entre el campeón de motocross del 2008, Nicolás Roda, y el de Pinamar, Javier Pizzolito, ambos con Honda CRF 450R.

Roda finalizó la competencia en primer lugar pero fue descalificado al cargar combustible en un lugar no permitido, siendo el ganador Pizzolito, segundo Fanello con Yamaha YZF 450 y tercero Correa con Kawasaki KXF 450. En cuarta posición quedó el belga múltiple campeón del mundo de motocross Joel Smett con una BMW 450.

Todo el equipo del Motoclub Mercedes agradece a los sponsor y a la Municipalidad de Mercedes, que hicieron posible la participación nuevamente de un conjunto mercedino en el Enduro del Verano 2009.


Juan Boragno, uno de los mercedinos presente en la competencia internacional

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.09 3:22 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO