Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

25/02/09
Ya se acerca el primer Rastamate del año 2009
Se realizará en la Casa del Pueblo, de 35 entre 22 y 24, el domingo 8 de marzo. Será el tercer encuentro de reggae y cultura rastafari. Estarán Cienvolando, In-Sista y Santas Manos. Habrá feria artesanal y un rincón ambiental.

Una imagen del Rastamate edición 2008 de Casa del Pueblo

 

El domingo 8 de marzo de 2009 se llevará a cabo el tercer encuentro de reggae y cultura rastafari, Rastamate, en Mercedes. Contará con la participación de Cienvolando Soundsystem, In-Sista y Santas Manos, en vivo. Se realizará en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24 de esta ciudad.

El evento comenzará a partir de las 18 con la musicalización del DJ/Selector residente Duborigen, para luego dar lugar a las intervenciones de Solid haciendo una demostración de beatbox (caja de ritmos humana).

La primera banda está prevista a eso de las 19,30 y será Cienvolando de Capital Federal y con Sebastián Caracoche al frente de la misma, haciendo reggae y dancehall con influencias del breakbeat y funk (ver más en www.myspace.com/cienvolando). Esta es la segunda visita de Cienvolando a la ciudad de Mercedes.

Luego será el turno de Santas Manos, banda de reggae y dancehall también de Capital Federal, presentando temas de su primer E.P. Esta banda se formó a fines del 2007 con sólo tres integrantes (Sistah Nu, Subcomandante Rodrigo y Zuazo) quienes inspirados por la música reggae y la cultura Rastafari, comenzaron a hacer soundsystem con líricas concientes de denuncia social. Como invitada especial estará In-Sista, quien también ofrecerá sus rimas pegadizas (su perfil en www.myspace.com/santasmanos)

Todos estos números musicales se darán cita en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24, a partir de las 18 horas, y estarán acompañados de servicio de barra y comida, una feria artesanal y un rincón de conciencia ambiental.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas en CD Centro (de calle 28 Nº 579) a $ 5. Auspician este evento Cabo Diseño Gráfico, CD Centro, Proyecto Sur Mercedes y Mercedesambiental.com.ar

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.09 7:03 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO