Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

28/02/09
Se realizan controles sobre animales sueltos
En esta última semana se procedió al secuestro en diferentes puntos del partido de 40 animales. La Patrulla Rural llamó a la reflexión a los responsables de los vacunos o equinos que suelen quedar sueltos.


 

Personal policial de la Patrulla Rural local realizó operativos de control respecto a animales sueltos en la vía pública. En esta última semana se procedió al secuestro en diferentes puntos del partido de un total de 40 animales labrándose infracciones a los responsables.

Las medidas adoptadas tienden a revertir la presencia de animales en diferentes rutas o arterias del partido que los tornan sumamente peligrosos y pueden llegar a ocasionar accidentes con consecuencias fatales.

El jefe de la Patrulla Rural, teniente 1ro Cristian Maidana, llamó a la reflexión a los responsables de los vacunos o equinos que suelen quedar sueltos para que tomen debida conciencia de la situación y comprendan la peligrosidad que representan estos animales hacia terceros, existiendo antecedentes de accidentes que han culminado con consecuencias fatales llegando incluso a cobrarse vidas humanas. 

Varios allanamientos
En otro orden, varios procedimientos policiales se realizaron en diferentes puntos de la ciudad y están relacionados con hechos delictivos ocurridos los últimos días.
Efectivos policiales realizaron sendos procedimientos en el barrio FONAVI y en la zona de las calles 11 entre 12 y vías del FFCC.

Sin bien fuentes policiales no informaron sobre detención de personas, se pudo establecer que los procedimientos se realizaron con el objetivo de recopilar elementos de pruebas para el procesamiento de varios sujetos involucrados en hechos delictivos.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.09 3:47 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO