Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

01/03/09
Carlos Aldecoa consigue la primera victoria de 2009
El Master B 2 ganó en Alsina este domingo. En la misma categoría Jorge Piñero fue tercero. Otros de los mercedinos fueron Leonardo Mandaglio A 1 y Gabriel Dagnino en la B 2. Se viene el Campeonato Lujanense y la Bragado Terra.

Dagnino, Piñero, Aldecoa y Mandaglio: los cuatro mercedinos.


 

En la localidad de Alsina (partido de Baradero) se disputó el último domingo 1 una concurrida prueba de Rural Bike en la que unos 100 pedalistas participaron en las carreras de la mañana y tarde.

En los 40 km estuvieron cinco mercedinos, en la Master A1 Leonardo Mandaglio fue quinto entre los 15 que largaron resultando ganador Franco Bilo (Punta del Indio) seguido de Víctor González (Pilar) y Miguel Marcil (Baradero). Sobre la misma distancia Gabriel Dagnino arribó 11º de los 16 bikers en la B 1 donde triunfó Rodolfo Noir (San Pedro).

Por último en la B 2 (corrieron 10 ciclistas) se impuso Carlos Aldecoa logrando la primera victoria del 2009 tras haber sido segundo en Santa Coloma. Al mercedino le siguió Raul González (Zarate) en el segundo puesto mientras que el compañero de equipo de Aldecoa, Jorge Piñero, se llevó un merecido tercer lugar, cuarto culminó Claudio Lapeyre (Pilar).

Para el 22 de marzo los bikers mercedinos tiene planeado estar en la primera fecha del Campeonato Lujanense en la localidad de Carlos Keen, al fin de semana siguiente se llevará adelante una nueva edición de la Doble Bragado Terra. Esta última competencia será el domingo 29 con largada desde Alberti hacia Bragado regresando al punto de partida.

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.09 11:08 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO