Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

01/03/09
Menores en ATOBA: hubo 15 jugadores de la Liga de Padres en 2º Nacional Grado 3
Fueron varios los alumnos de la Escuela de Tenis participaron del certamen que se disputó en la vecina ciudad de Luján a partir del jueves 26 de febrero. Quedaron partidos pendientes en Sub 12 Damas.

 

Varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, dirigida por los profesores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni, hicieron su presentación en el 2º Nacional de Grado 3 que se disputó en la vecina ciudad de Luján a partir del jueves 26 de febrero.

Los jugadores, 15 en total, terminaron el miércoles con la pretemporada y no estuvieron en su mejor forma física y tenística, ya que aún estaban duros y faltos de partidos. A pesar de ello casi todos ganaron sus encuentros inaugurales en un torneo de muy alto nivel debido a que varios de los mejores jugadores de capital vienen a esta zona a tratar de sumar puntos para el ránking.

En categoría Sub 12 Varones: Valentín Braga Menéndez empezó lo que seguramente será un gran año para él. A pesar de no estar correctamente inscripto en la AAT (Asociación Argentina de Tenis) donde se equivocaron el año anterior en el tipeo de su apellido, e increíblemente también en su número de documento. Esta serie de errores tuvo como consecuencia que, al inscribirse correctamente este año, la computadora de la AAT no registró su nombre y se le borraron sus puntos y, por lo tanto, su ubicación en el ránking nacional. Su ubicación al final del 2008 fue de 136º, como éste es su segundo año en la categoría Sub 12 y se fueron una gran parte de jugadores que pasaron a Sub 14 hubiera quedado seguramente entre los 80 mejores del país. Esta situación hizo que en este Nacional de Grado 3 en Luján tuviera que participar de la clasificación. Lo hizo sin inconvenientes ganando sus dos partidos. Ya en octavos de final venció a Real por 6/2-6/3 y luego cayó en cuartos con el pre clasificado Nº 1 Agustín Marchelo por 7/6-6/4 en gran partido.

En la misma categoría también participaron Enzo Vivas (ganó un partido en 3 sets y luego cayó también en tres set), Santiago Chen, Matías Bernárdez y Nicolás Pérez que cayeron en primera ronda pero demostrando que en cualquier momento la pasarán sin problemas.

En Sub 14 Varones: Agustín Ozcoidi fue el único de los jugadores de la ciudad en salir clasificado a jugar octavos de final pero, lamentablemente, no pudo repetir la semifinal obtenida a fin de febrero en el 1º Grado 3 disputado en Chivilcoy y cayó en 3 sets muy disputados. También Sebastián Herrlein ganó dos encuentros clasificatorios y cayó en la entrada a campeonato. Como faltó uno de los clasificados tuvo la suerte de ingresar al torneo, ganar con autoridad en octavos y cayó en cuartos de final dejando todo en la cancha. También participaron Facundo Piatti, Gabriel Heinze y Gianluca Ríssola, quienes también ganaron un encuentro en la clasificación.

Sub 16 Varones: Participaron Benjamín Nicodemo y Agustín Iribarne, quienes ganaron 3 y 2 encuentros clasificatorios respectivamente y cayeron ambos en partidos muy parejos.

En Sub 12 Damas: No se puedo realizar, ya que se comenzaba a disputar el domingo cerca de las 13 y la lluvia hizo que se postergara para el sábado que viene. Las jugadoras representantes de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres son Valentina Deluca, Valentina Lago y Victoria Selva.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.09 11:39 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO