Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

06/03/09
Campaña “No al Tarifazo”: la Cámara Económica Mercedina invita a sus socios a firmar
Insisten con petitorio para la derogación de los aumentos en los servicios. La movida comenzó con mucho impulso hace algunas semanas y sigue sumando adhesiones con el paso de los días.

 

Desde la Cámara Económica Mercedina se encuentran invitando a sus socios a firmar el petitorio “No al Tarifazo”, para la derogación de los aumentos en los servicios.

Esta campaña de junta de firmas comenzó hace unas semanas, impulsada inicialmente por integrantes de la Mesa de Conducción de la Coalición Cívica local, pero al ser de carácter abierta ha venido sumando adherentes con el paso de los días.

Es así que ahora la CEM informa a sus socios que en la entidad está el petitorio que solicita a las autoridades la derogación de las normas que han provocado los últimos aumentos en las tarifas de servicios.

“Si le interesa participar, adhiriéndose al mencionado petitorio, le informamos que el mismo está a su disposición en la oficina de la CEM, donde usted podrá firmarlo”, explican a sus socios y piden su difusión.

La Cámara Económica Mercedina está en calle 20 Nº 507. Su teléfono es el 02324-420502. Su email info@camaraeconomica.com.ar

Preocupación
Ya a mediados de enero la CEM había manifestado su preocupación por los aumentos, pero centrándose en las tasas municipales. En ese sentido expresó al Presidente del Concejo Deliberante su preocupación, considerando que no debe ajustarse el valor al sector de los pequeños empresarios, donde se propone que el pago mínimo se incremente en un 20 %  sobre lo que se estaba cobrando. Lo que entendían era que más que incrementar las tasas, se debería mejorar la gestión de su cobranza, ante la importante morosidad.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.09 9:37 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO