Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/03/09
Carlos Selva estuvo con el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Nación
Suscribieron un “importante convenio para el Partido de Mercedes”, cuyos detalles no fueron divulgados. Otra parte de la agenda del intendente fuera de la ciudad también habría estado en Pilar.

Funcionario y mandatario suscriben un convenio, este lunes.

 

El intendente Carlos Américo Selva tuvo una agenda cargada de actividades este lunes, fuera del Partido de Mercedes. En su agenda estaba previsto un viaje a Pilar, que habría concretado en el día de hoy, al que se sumó una visita al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, donde se encontró cerca del mediodía con el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Nación, ingeniero Abel Fatala.

De acuerdo a la información oficial en el encuentro con el funcionario nacional, el jefe comunal suscribió “un importante convenio para el Partido de Mercedes, el cual será anunciado oportunamente en conferencia con los medios de comunicación de la ciudad”.

El ingeniero industrial Abel Fatala fue director de AySA y es presidente del espacio político “Red por Buenos Aires”, y estuvo en esa la función de Obras Públicas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el primer mandato del ex intendente Aníbal Ibarra. Fue nombrado por decreto hace varios meses en su cargo por la presidente Cristina Kirchner como subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Nación, en reemplazará de Hugo Rodríguez. Depende directamente del Ministerio de Planificación Federal que comanda Julio De Vido y de la secretaría de Obras Públicas, a cargo de José López.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.09 9:53 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO