Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/03/09
Ciclismo: Luis Gil aprovechó una fuga y fue cuarto
El joven mercedino se destacó en Perdedores y Debutantes el último domingo. Otros pedalistas estuvieron en la Master D, Promocionales, Master B y Elite. Rúben Giachino y Ricardo Soto sufrieron caídas sin heridas importantes.

Ricardo Cejas, con sólo 12 años se animó a largar.

 

Bajo la organización de la Peña "El Futuro" se desarrolló el último domingo 8 un nuevo festival ciclístico en el circuito de la ciudad de General Rodríguez. La jornada se inició con la categoría Master E para seguir Perdedores y Debutantes, con 32 pedaleros en la línea de partida tres de ellos fueron mercedinos.

En 40 minutos de carrera más cinco vueltas se destacó el andar de Luis Gil, que fue protagonista de la fuga más importante de la mañana para estar en el podio. En el sprint final se impuso Juan Pérez (Arrecifes) seguido de los locales Javier Fernández y  Eduardo Brizuela mientras que  Luis Gil (Mercedes) arribó cuarto.

Una vuelta después embaló el pelotón mayoritario donde Roberto Barone (Alberti) se llevó la quinta colocación, de la categoría también participó el oriundo de Gowland, Soto (padre), y Ricardo Cejas que con solo 12 años se animó a perseguir durante 30 minutos. A la hora de los trofeos el pequeño ciclista tuvo un reconocimiento especial.

En lo que hace a la Master D (mayores de 60 años) Angel Godoy no estuvo entre los cinco primeros pero completó la competencia, tuvo que cambiar la rueda trasera y a poco del final sufrió un desperfecto en el asiento lo que no le permitió rodar con comodidad. La participación de los mercedinos en Rodríguez se extendió a la categoría
Promocionales, después de varias discusiones y más de media hora de espera un pelotón de más de 60 hombres animó lo que fue la mejor carrera de la tarde. Sin perder el imponente ritmo Rúben Giachino sufrió una caída en la última vuelta, más de 10 ciclistas se vieron involucrados sufriendo algunos heridas de consideración.

Otro que rodó fue Ricardo Soto rompiendo su casco para continuar con otro y culminar a metros de los punteros. También estuvieron en la interminable fila de ciclistas “Pirincho” Amaya que completó y Esteban Sarof junto a Juan Galán que viajaron a rueda algunas vueltas para luego abandonar. En Promocionales el podio tuvo a: 1º Juan Rivero (San Pedro), 2º Gastón Cardozo, 3º Nicolás Fernández (San Pedro), 4º Abdón Romero y 5º Gastón Ojeda. Ya sobre el final de la tarde en la Master B estuvieron Silvio Manganiello y el “Turco” Sorof, el primero culminó cerca de los cinco premiados mientras que Sorof largó con la intensión de sumar en su vuelta a las carreras. Por último en la Elite, ya repuesto de la caída. Rúben Giachino quiso hacer algo de experiencia.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.09 10:43 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO