Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/03/09
Rugby: el MRC venció 33 a 0 a Beromama
Clara superioridad del conjunto local en su último partido de pretemporada. El próximo sábado recibe a Obras Sanitarias en su cancha del sector deportes del parque Independencia. Además, habrá una charla técnica.

Pasaje del cotejo que tuvo un claro dominador

 

Mercedes Rugby Club viajó a jugar su último partido de pretemporada, ya que el sábado comienza el campeonato oficial. El rival fue Beromama, quien se encuentra en la misma situación en cuanto al recambio de jugadores provenientes de la división menores de 19 años.

Se pudo observar durante todo el partido una clara superioridad del conjunto mercedino, que tuvo mucho más la pelota y buscó irse al ataque permanentemente.

Los forwards, a pesar de los cambios de posiciones y de jugadores, dominaron la contienda con los rivales tanto en las formaciones fijas como en las móviles. Los tres cuartos, por su parte, defendieron bien aunque pudo notarse algunos problemas de manejo, sobre todo cuando comenzó la lluvia que molestó todo el segundo tiempo.

Pero lo importante es que se corrigieron problemas que se habían manifestado ente Lanús, y se pudo jugar mucho con la pelota. Por otro lado, mantener el in goal en cero hace visible cierto orden y una predisposición significativa para el tackle.

El resultado 33 a 0 fue merecido. El próximo sábado MRC recibe a Obras Sanitarias en su cancha del sector deportes del parque Independencia, a partir de las 16 horas. La entrada, como siempre, es libre y gratuita

Por Mercedes jugaron: Maximiliano Minutto, Juan Ignacio Torres y Facundo Santana, Darío Barsotti y Ariel Manazza, Facundo Tancredi, Mateo Torcoletti y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Sebastián Taverne, Hernán Leza, Matías Pagani, Carlos Cardozo, Luca Dell´Imaggine y Martín Silvestre.

Luego ingresaron Luciano Suárez, Matías Galiani, Juan Silvestre, Gonzalo Cazenave, Rodrigo Bengoechea, Pablo Suárez, Nicolás Bossie, Franco Basualdo y Pedro Spinelli.
Anotaron tries: Facundo Tancredi (2), Martín Silvestre, Juan Silvestre y Carlos Cardozo. Convirtieron goles Martín Silvestre (2) y Luca Dell´Imaggine (2).

Infantiles
Los más chiquitos del Mercedes Rugby Club comienzan sus entrenamientos.
Los profes ya tienen todo listo y los esperan los días jueves a las 18 horas y los sábados a partir de las 11.

Como siempre, el objetivo es que los chicos se diviertan y vayan dando los primeros pasos en la técnica y la filosofía de este deporte, desde una perspectiva donde se privilegia que los chicos se diviertan y compartan momentos de recreación.

Charla técnica
El próximo sábado a partir de las 10 horas, en las instalaciones del parque Independencia, el profesor Diego López Escrivá dará un curso sobre aspectos relacionados con la práctica del rugby. Estará dirigido al aspecto técnico, pero también se tocarán otros temas relacionados con el mismo. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.09 8:29 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO