Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/03/09
Música y conciencia en un nuevo “Rastamate”
Este domingo tuvo lugar en la Casa del Pueblo con las presentaciones de In-Sista, Arma Natura, Cienvolando y Santas Manos. Mucho público en el encuentro de reggae y cultura rastafari, que sirvió para la reflexión.


 

Se llevó a cabo este domingo en la Casa del Pueblo un nuevo “Rastamate”, evento que conjugó música en vivo con feria artesanal y reflexión ambiental, y sirvió para el encuentro y la toma de conciencia de las problemáticas existentes, así como para la expresión de una importante cantidad de jóvenes que pudieron compartir un espacio común en total armonía.

Cerca de las 18 dio comienzo la reunión en el espacio de calle 35 que pertenece históricamente al Partido Socialista local. Se trató del tercer encuentro de reggae y cultura rastafari, Rastamate en Mercedes.


Los invitados comparten escenario. Todos juntos en el Rastamate

Todo comenzó con In-Sista y Arma Natura, quienes mostraron letras comprometidas y pegadizas, que incitaron a los presentes a moverse en el patio del lugar, pasando por distintos ritmos, del reggae a la cumbia, e incluyendo el dance. El show fue muy aplaudido y disfrutado, y luego sería el turno de Cienvolando, grupo que dejó toda su energía en escena con Sebastián Caracoche al frente de la misma, haciendo reggae y dancehall con influencias del breakbeat y funk.

Hacia el final y luego de algunos inconvenientes con el sonido que fueron solucionados con solvencia y aprovechados para compartir entre todos los músicos presentes una especie de exorcismo sonoro, se presentó Santas Manos, banda de reggae y dancehall también de Capital Federal, que presentó temas de su primer E.P.

Los números musicales estuvieron acompañados de servicio de barra y comida, feria artesanal y un rincón de conciencia social y ambiental, que fue preparado por Mercedes Ambiental e incluyó la proyección de un corto que plantea la cuestión medioambiental local, en pantalla gigante y en el primer piso de la Casa del Pueblo. Además se continuaron juntando firmas a favor de un ambiente sano.


Sebastián Caracoche lidera a los Cienvolando

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.09 10:59 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO