Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

09/03/09
Agustina Bustamante en “El Bululú” teatro
La mercedina que supo desarrollar su carrera con Eduardo Grinovero actúa en la comedia de Charly Palermo “¿Sabemos cómo piensan?”. Se la puede ver los domingos a las 19 en Rivadavia 1350, a la gorra con consumición.


Agustina Bustamante en el elenco de la comedia "¿Sabemos cómo piensan?"

 

La mercedina Agustina Bustamante se presenta dirigida por Charly Palermo junto al grupo teatral “Cazadores del arte perdido”, en “El Bululú” teatro, los domingos a las 19. Se trata de “una comedia con todos los ingredientes en las relaciones de parejas que recién comienzan: las dudas propias, las generadas por los amigos, las voces internas (el diablo y el ángel de cada uno) todo desde el humor al mejor estilo sitcom”, de acuerdo a la reseña de Alternativa teatral.

En el espectáculo que Agustina participa como actriz la acompañan Marcelo Aguayo, Matías Almada, Mariana Bertoia, Viviana Campos, Damián Curcio, Micky, Fabián Ortuzar, Carolina Piechestein y Marcelo Tula. La dirección general está a cargo de Charly Palermo, quien es asistido por Daniela Garay.

Se presentan en “El Bululú, club de comedia”, de avenida Rivadavia 1350, Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo es a la gorra con consumición, los domingos a partir de las 19 horas.

Agustina Bustamante está estudiando desde el 2005 en el I.U.N.A. (Instituto Universitario Nacional de Arte), la licenciatura en Actuación. Realizó un taller de actuación a cargo de Héctor Bidonde, uno de actuación de verano a cargo de Cristina Banegas y Graciela Camino, un curso de Improvisación a cargo de María Inés Sancerni (en el Centro Cultural Rojas), y entre 1998 y 2004 fue parte del Grupo Entretelones, de
Mercedes, con el profesor Eduardo Grinovero.

En 2007 había tenido un protagónico en los cortometrajes “El final” (Universidad de Buenos “Quizá si te encontrase” (Universidad de Buenos Aires), “La continuidad de los parques”(Universidad de Palermo), y había participado en la puesta en escena de “Los Traidores” (con los alumnos de 2º año I.U.N.A.)

En Mercedes en 2004 actuó en “Mi hombre”; en 2003 en “Qué bien se TV” y “Las mujeres de Juan” de Neil Simon; en 2002 en "Verónica decide morir” del texto de Paulo Coelho; en 2001 en “El mejor huevo frito”; en el 2000 en “La fatalidad de los amantes”, una adaptación de “La Fatalidad de Romeo y Julieta” de Marco Denevi;  en 1998 en “Detergenta”, todas del Grupo Entretelones.


Agustina Bustamante está estudiando desde el 2005 en el I.U.N.A

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.09 10:31 PM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO