Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

10/03/09
Jornada provincial de protesta de los Judiciales
Se realizan asambleas con retiro desde las 10 horas, actos y reuniones en los lugares de trabajo. La protesta es coordinada con ATE y CICOP. Si no hay respuesta del Poder Ejecutivo se profundizará el plan de lucha.

Edificio de Tribunales de la ciudad de Mercedes

 

Los trabajadores judiciales bonaerenses realizan este martes, en las dieciocho departamentales, una Jornada Provincial de Protesta en reclamo de una recomposición salarial digna y de avanzar en la recuperación del sistema de porcentualidad.

La protesta, según definió la Comisión Directiva Provincial de la AJB en base al mandato de las asambleas departamentales realizadas el miércoles pasado, consiste en la realización de actos, asambleas (con cese de actividades desde las 10 horas) y reuniones en los lugares de trabajo.

La protesta también sale puertas afuera de los tribunales. En cada departamento judicial, la AJB coordinará acciones con los trabajadores nucleados en ATE y CICOP.

“Hace más de dos semanas le pedimos por escrito al Gobernador Scioli que, tal como se comprometió a fin del año pasado, reabra la discusión salarial. No sólo no tuvimos respuesta, sino que el Estado provincial intenta fijar un techo a la discusión a partir de la paritaria docente, donde encima formuló una propuesta irrisoria”, señaló Hugo Blasco, titular de la AJB.

La Comisión Directiva Provincial resolvió también “profundizar el plan de lucha si la semana próxima los trabajadores judiciales no cuentan con una propuesta concreta por parte del Poder Ejecutivo”.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.09 9:32 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO